| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con USB Hola, Antes en mi ordenador me funcionaba todo lo USB, pero ahora le enchufo el MP3, o un PenDrive o la cámara de fotos, y aunque me dice que se instala el hardware, cuando me meto en Mi PC no aparece el disco (el pendrive/mp3/camara me refiero). Me he metido en administracion de discos duros y me aparece el pen/mp3/camara pero sin letra de unidad. Le pongo una letra de unidad y todo pero nada, no aparece en Mi PC por lo que no me sirve de nada. nota: el ratón, que es USB, si funciona xD ¿Cómo lo puedo arreglar? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con USB Cita:
Me metí en services.msc y miré el servicio llamado "dispositivos de almacenamiento extraible" el cual estaba habilitado. Intentaré hacer los 11 pasos para desinfectar si es que tiene algo... gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con USB un virus puede hacer que un usb no funcione con toda su potencia (desvirtuando los drivers por ej) y las unidades de almacenamiento exigen el maximo de velocidad y potencia ya que son dispositivos de entrada y salida, sin embargo un raton solo es de entrada y la camara de fotos igual saludos y suerte ya nos comentas... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con USB Hice los 11 pasos para quitar los spywares, he pasao antivirus online panda, ewido y kaspersky (que son los recomendados por info spyware)... y nada. He metio el disco de windows para reinstalarlo, y a mitad de la instalacion me salta: "su sistema tiene un dispositivo de almacenamiento masivo no compatible con windows whistler, use el cd de su proveedor" Se termina la instalacion del windows y todo sigue igual. ¿Qué hago? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con USB todo esto le pasa al portatil de mi novia, mi ordenador va perfecto. Oye, es que yo tengo el windows que viene ya con el service pack 2. Cómo hago para instalar sólo el service pack?Se puede descargar o algo? Ay ay que lio verdad? Bueno gracias por todo a ver si se arregla ya XD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con USB aqui lo tienes descarga el archivo es un ejecutable y tardara ya que es un poco pesado despues ejecutalo este paquete actualiza, limpia y repone archivos dañados, guardalo y pasalo de vez en cuando http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |