Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/09/07, 16:32:27
Usuario

Problemas con USB

Hola,

Antes en mi ordenador me funcionaba todo lo USB, pero ahora le enchufo el MP3, o un PenDrive o la cámara de fotos, y aunque me dice que se instala el hardware, cuando me meto en Mi PC no aparece el disco (el pendrive/mp3/camara me refiero). Me he metido en administracion de discos duros y me aparece el pen/mp3/camara pero sin letra de unidad. Le pongo una letra de unidad y todo pero nada, no aparece en Mi PC por lo que no me sirve de nada.

nota: el ratón, que es USB, si funciona xD

¿Cómo lo puedo arreglar? Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/09/07, 18:27:52
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo
Re: Problemas con USB

instala el service pack 2
salu2
  post #3  
Antiguo 12/09/07, 19:20:09
Moderadora Gral.

lo que no funciona correctamente son las unidades de almacenamiento y puede ser problema de infecciones escanea a fondo tu pc en modo a prueba de fallos con funciones de red con antivirus en linea como kapersky y ewido asi cmo adware y spyboot y limpia el registro si despues de esto sigue el problema yo tambien te aconsejo como nelson que pases de nuevo el service pack 2 pero no antes de asegurarte que no hay infecciones en el pc ya que el service pack 2 si hay virus puede dar un resultado negativo

Saludos
  post #4  
Antiguo 13/09/07, 07:07:30
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por alyana Ver Mensaje
lo que no funciona correctamente son las unidades de almacenamiento
Cuando meto la tarjeta de memoria de la camara en el lector de tarjetas si funciona. El problema es con unidades de almacenamiento USB.
Me metí en services.msc y miré el servicio llamado "dispositivos de almacenamiento extraible" el cual estaba habilitado.

Intentaré hacer los 11 pasos para desinfectar si es que tiene algo...
gracias
  post #5  
Antiguo 13/09/07, 09:06:53
Moderadora Gral.

un virus puede hacer que un usb no funcione con toda su potencia (desvirtuando los drivers por ej) y las unidades de almacenamiento exigen el maximo de velocidad y potencia ya que son dispositivos de entrada y salida, sin embargo un raton solo es de entrada y la camara de fotos igual

saludos y suerte ya nos comentas...
  post #6  
Antiguo 13/09/07, 15:11:02
Usuario

Hice los 11 pasos para quitar los spywares, he pasao antivirus online panda, ewido y kaspersky (que son los recomendados por info spyware)...

y nada.

He metio el disco de windows para reinstalarlo, y a mitad de la instalacion me salta:

"su sistema tiene un dispositivo de almacenamiento masivo no compatible con windows whistler, use el cd de su proveedor"

Se termina la instalacion del windows y todo sigue igual.

¿Qué hago?
  post #7  
Antiguo 13/09/07, 19:56:23
Moderadora Gral.

puedes intentar volver a instalar el service pack 2 a ver si te lo arregla y si no instalar una tarjeta pci con usbs adicionales (bueno no se si tu pc es un sobremesa o un portatil)

saludos
  post #8  
Antiguo 14/09/07, 03:23:59
Usuario

todo esto le pasa al portatil de mi novia, mi ordenador va perfecto.

Oye, es que yo tengo el windows que viene ya con el service pack 2. Cómo hago para instalar sólo el service pack?Se puede descargar o algo?

Ay ay que lio verdad?

Bueno gracias por todo a ver si se arregla ya XD
  post #9  
Antiguo 14/09/07, 09:23:14
Moderadora Gral.

aqui lo tienes descarga el archivo es un ejecutable y tardara ya que es un poco pesado despues ejecutalo este paquete actualiza, limpia y repone archivos dañados, guardalo y pasalo de vez en cuando
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

saludos
  post #10  
Antiguo 14/09/07, 12:46:34
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo

ese es un problema comun cuando no se tiene el SP2 instalado seguro al entrar en ejecutar y al darle examinar si te sale la unidad vd? si ya tenes instalado el SP2,actualiza los drivers de los USB y bajate las ultimas actualizaciones criticas de windows.
salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro