| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con Office XP Service Pack 3 (SP3) hola amigos a qui etoy pidiendo ayuda sobre una actualizacion que no me quiere descargar bien por que me dice que necesito el cd original y no tengo el cd es sobre Office XP Service Pack 3 (SP3 pero entro en una pagina donde me dice que descargue (828451) OFFXP: Why Service Packs, Updates, and Security Patches May Require the Office XP CD-ROM (OFFXP: ¿Por qué los Service Packs, las actualizaciones y las actualizaciones de seguridad pueden requerir el CD-ROM de Office XP). y si no tengo el cd pero de igual forma me lo pide bueno agradesco de antemano cualquier ayuda o sugerencia que me puedan dar gracias mi pc es sistema microsoft windows xp version 2 service pack 2 intel (R) pentium (R) 4 cpu 1.80 ghz 1.79 ghz 224 mb de ram |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con Office XP Service Pack 3 (SP3) pues si es verdad mi windows lamentablemente es crackeado cuando adquiri la pc ya venia asi ahora si me puedes explicar bien como es el prosedimiento para emular la iso la verdad soy ingonorante en el tema gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |