| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Quisiera saber como resucitar a mi pc que de buenas a primeras se murio. Lo usé unas cuantas horas, se apagó de subito dos veces, lo deje encendido luego regrese lo apague y ahora que intento de nuevo encienden las luces del CPU el monitor esta negro, el pc no arranca, que habrá pasado? Revise conexiones a ver si se trataba de energía y nada. Para alguien que me de una ayudita antes de proceder a llamar un técnico. Por favor! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc no arranca, parece se murió Sigue los pasos de este enlace Manual limpieza interna del computador Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Pc no arranca, parece se murió Muchas gracias por las respuestas, ocupare mi fin de semana en hacerle una limpieza en cuanto este a mi alcance, y lluego sino funciona llamare al tecnico y les contare lo que paso. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |