![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No consigo eliminar el malware "Win32:Small-EPJ [Trj]" Hola, como que soy tonto, he abierto un archivo zip que un amigo me enviò por MSN messenger sin preguntar si era el que lo enviava, ahora el malware que estava en eso no quiere irse! Si abro messenger el virus abre todas las ventanas y dispara el archivo infecto a los contactos on-line, no se que otras cosas malas hace. He seguido todos los "11 comandamentos"...pero nada, sigue apareciendo cada pocos segundos cuando me conecto a internet. Me podeis aconsejar que hacer? Gracias Nombre de malware detectado por Avast: Win32:Small-EPJ [Trj] Alias: Wigon.T, Rootkit.Agent.EL, Rootkit.Agent.el, Rootkit.Win32.Agent.el, Spy-Agent.bv.sys, TR/RKit.Agent.EL.18, Trojan.RKit.Agent.EL.18, W32/Agent.EL!tr.rkit, W32/Rootkit.AAI, W32/Rootkit.QJ, Win32/Cutwail!generic, Win32/Wigon.T, Win32:Small-EPJ Aquì esta el log de HijackThis: Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 18.39.19, on 12/09/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Boot mode: Normal ***LOG BORRADO** **ZONA NO ADECUADA** Gracias por ayudarme y saludos desde Italia!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo eliminar el malware "Win32:Small-EPJ [Trj]" Hola bienvenido al foro, Politicas del foro, Consejos a la hora de publicar nuevos mensajes. te aconsejo que edites tu mensaje borrando el log de HijackThis que has puesto ya que este no es el subforo adecuado, referido al virus puedes realizar lo que dice en este POST realizalo en modo seguro y en modo normal en ambos, nos comentas, saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| MSN Cleaner no funciona con el trojan "Win32:Small-EPJ" hola, gracias por contestarme tan rapido y disculpa por el log...(no sabia,es mi primero mensaje) He intentado con el MSN cleaner, pero no detecta nada... Voy a editar este mensaje con el log en el subforo adecuado, o tienes otro consejo?...no entendì si tengo que editar el mismo mensaje en este subforo sin log de hijackthis. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo eliminar el malware "Win32:Small-EPJ [Trj]" Hola, respecto al editar el mensaje me referias a que editaras tu primer mensaje borrando el log. Prueba con esto: Sigue estos pasos: Apaga "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) Aun en modo seguro; Escanea tu PC con Utiliza el CClenaer. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reinicia en Modo Normal y pasale al menos estos dos antivirus online: Deshacer el paso numero ![]() Comentanos como te ah ido! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No consigo eliminar el malware "Win32:Small-EPJ [Trj]" Voy a intentar esto, aunque ya hoy lleguè al paso 4 y cuando intentè pasar los antivirus on-line como me conectava salìa el aviso de avast que estava bloqueando el trojan cada segundos y no podia desactivarlo para dejar e otro antivirus scanear mi ordenador. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No consigo eliminar el malware "Win32:Small-EPJ [Trj]" Hola, se continua en HJT: Infectado con el MSN por el trojan Win32:Small-EPJ o Wigon.T (Solucionado) En preparativos por la llegada del "Huracán - IKE"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |