![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se empiezan a abrir en cadena las ventanas y las opciones del boton derecho del mouse posible virus, si al guien tiene la solucion, lo que sucede es que se empiezn a abrir una serie de ventanas y opciones del boton derecho del mouse. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se empiezan a abrir en cadena las ventanas y las opciones del boton derecho del m Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se empiezan a abrir en cadena las ventanas y las opciones del boton derecho del m Buenos dias saludos, he intentado seguir los paso que indicas pero la ventana dice que no tiene datos por favor necesito que me orienten en este problema que tengo con las ventanas leo marin Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se empiezan a abrir en cadena las ventanas y las opciones del boton derecho del mouse A ver a ver.... "Si puedes" Descarga el spybot S&D, el Ad-aware y el Ewido Security Suite de ésta página, sigue este link para saber como apagar la restuaración del sistema (sólo para winXP y ME) y estes por si acaso lo llegas a necesitar. Escanea la PC en modo seguro o a prueba de fallos con las herramientas que te menciono arriba y luego usa el regseeker para limpiar el registro, acá te dejo el manual del regseeker. Además te dejo los manuales de:Ad-aware y el del spybot Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |