Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/09/07, 13:10:31
Usuario

Es suficiente esto?

Hola amigo antes tenia el kis 6.0 , pero me decidi por hacer esta combinacion;

kas 7.0.
spybot-s&d.
firewall de windows.

Mi pregunta es estare pretegida teniendo en cuenta que tengo el windows xp pro, el Iexplorer 6.0, y mi router no tiene firewall.
El uso que ago es mas que nada en paginas de bancos y alguna que otra compra con tarjeta por web.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/09/07, 16:02:46
Redactor

Re: Es suficiente esto?

Personalmente me parece una combinación suficiente para lo que vas a necesitar. No estoy seguro si el KAS tiene alguna herramienta antipishing que sería lo más necesario en este caso para evitar la suplantación de sitios web, principalmente de bancos y sitios de compra.

El firewall de Windows me parece que podrías reemplazarlo por alguna alternativa gratuita como el Outpost firewall, el Cómodo (aunque este creo que es incompatible con el kaspersky) o el ZoneAlarm Free.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 12/09/07, 17:20:29
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Yo pondría otro Firewall

¿Tienes activado el residente TeaTimer de SpyBot S&D? Si no lo tienes activado, hazlo

De navegador, usaría Firefox, es más seguro

Y un añadido tanto para Firefox como para Internet Explorer muy aconsejable es McAfee Site Advisor que te indica si una página es maligna o no y creo que te vendría perfecto

Nos comentas

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Nam fecha: 12/09/07 a las 17:24:10.
  post #4  
Antiguo 12/09/07, 18:46:21
Usuario

Malware Re: Es suficiente esto?

Gracias amigo creo que me estoy mareando un poco y si dejo solamente este programa que he visto el ZoneAlarm Security Suite version:7.0.302.000 que esta mu completo me maldra?
  post #5  
Antiguo 13/09/07, 00:32:37
Colaborador

La verdad creo que estaras seguro con los que dicen mis compañeros y con lo que comentaste al principio de tu mensaje solo cambiaria el firewall y ya esta si es que no quieres hacer todo eso pero con eso estarias muy seguro.

Salu2.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 13/09/07, 01:29:52
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
Yo pondría otro Firewall

¿Tienes activado el residente TeaTimer de SpyBot S&D? Si no lo tienes activado, hazlo

De navegador, usaría Firefox, es más seguro

Y un añadido tanto para Firefox como para Internet Explorer muy aconsejable es McAfee Site Advisor que te indica si una página es maligna o no y creo que te vendría perfecto

Nos comentas
Todo eso y agregate un firewall del tipo PC TOOLS PLUS o el ZONE ALARM (los dos FREE)
  post #7  
Antiguo 13/09/07, 11:21:18
Usuario

He instalado todo lo que me habeis dixo pero el pc me va super rentilizado, el unico que e conseguido que me vaya rapido es el eset smart security beta, que es una suite pero no tengo muxa info de esta suite que pensais vosotros.
  post #8  
Antiguo 13/09/07, 12:56:06
Ex-Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por nazca
He instalado todo lo que me habeis dixo pero el pc me va super rentilizado, el unico que e conseguido que me vaya rapido es el eset smart security beta, que es una suite pero no tengo muxa info de esta suite que pensais vosotros.
Para que se te ayude mejor y poder afinar más los consejos sería conveniente que especificaras un poco más las características de tu PC, puede que te vaya lento por falta de procesador o de memoria y necesites optimizar los recursos que tienes.

Por si no sabes donde encontrar la información, el sitio más sencillo está explicado en este enlace.

Cita:
Originalmente publicado por nazca
El uso que ago es mas que nada en paginas de bancos y alguna que otra compra con tarjeta por web.
Además de todas las recomendaciones que te han hecho, cuando entres al Banco y escribas información sensible, utiliza el Teclado en Pantalla para evitar los Keyloggers, sobre todos los más antiguos ya que los nuevos son capaces de procesar imágenes de la pantalla y podrían captar dicha información. Pero es mejor eso que nada.

Salu2.
  post #9  
Antiguo 14/09/07, 00:00:40
Redactor

Hola, dos cosas para mencionar, según lo que leo:

- En una PC sólo puede instalarse 01 antivirus, 01 firewall y 01 antispyware residentes. Residente quiere decir que está en funcionamiento y realiza un scaneo constante de tu computadora para prevenir o quitar cualquier infección o intrusión, en general sabes que un programa está residente porque aparece su ícono en la barra de tareas junto al reloj de Windows. Puedes y es recomendable instalar más de un antispyware para realizar escaneos regularmente en tu PC, pero repito, sólo uno puede permanecer residente (yo en antispyware no tengo residentes, pero es mi punto de vista).

- Olvidé preguntar la configuración de tu PC, porque algunos programas de seguridad son exigentes en recursos como el ZoneAlarm. Las Suites consumen más pero como traen muchas herramientas a veces vale la pena.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro