| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Que tal, adquiri un cable que convierte unidades IDE a USB, las unidades Opticas me las reconoce a la perfeccion, puedo accesar a ellas y todo, pero, al conectar un disco duro, lo detecta, pero no tengo acceso a el, no me lo muestra el explorador de windows. Ya le hice cambio de jumpers (se recomiendo poner como master), y nada, cambie de maquina, y nada... ME PODRIAN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE DETALLE???? Hice algo mal? o simplemente no me detecta discos de alta capacidad (40Gb en adelante) SALUDOS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Con Cable Ide A Usb Gracias por tu respuesta!! La vdd, no aparece en Mi PC como disco extraible, es mas, ni siquiera muestra nada, solamente me aparece el icono en la barra de tareas "Extraccion Segura de hardware", ahi si me lo muestra y hasta me dice la marca y modelo del disco duro.... Pero en MI PC no... Gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Con Cable Ide A Usb Claro que utilize todos los medios, este cable viene con su alimentador de corriente para los discos y unidades opticas, solamente para los discos de laptop, pues no lo necesita... En cuanto a los puertos USB tengo usb de 2.0 y no lo permite ver, aclaro, si lo reconoce, pero no lo deja ver... Si fueran los puertos, tampoco me permitiera ls unidades opticas, y esas, probando con un quemador interno, lo hice externo y jala de maravilla... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Con Cable Ide A Usb Miren mis cables son asi: ![]() y ya conectado al disco duro se ve asi: ![]() Ven que si le pongo alimentacion de corriente... Solo que no entiendo porque no me aparece en windows, y si me lo reconoce el sistema.... Nadamas los discos duros... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Con Cable Ide A Usb amigos, gracias por su apoyo, no se que habra pasado, pero la maquina de mi trabajo (una Dell Optiplex 170L) si me detecto los discos duros y puedo ver su contenido... nomas la de mi casa no, jajaja Sera acaso que tendre mal instalado el SO??? O necesitare un puerto USB de baja velocidad? Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |