Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/09/07, 09:52:12
Usuario

Es el KIS mejor que lo que tenía antes.

Hola amigos: hasta hace unas pocas semanas he tenido instalado el Nod-32 y el Outpost Pro como cortafuegos y anti-spyware. La cuestión es que cogí una infección vírica pero severa severa. Tras la preceptiva desinfección, (con ayuda exterior) me aconsejaron el AV-Kaspersky, y después finalmente me volvieron a aconsejar que me pusiese la suiete completa de Kaspersky. Actualmente tengo el Kaspersky Internet Security.

A mí me habían dicho siempre que era mejor tener los diferentes programas de seguridad de diferentes marcas. Presuntamente porque el mejor antivirus no tenía por qué ser de la misma marca, etc.

La cuestión es que me gustaría que me comentasen cómo es posible que sucediera la indicada infección, teniendo todos los programas actulizados casi a la hora.
En la desinfección me hicieron instalar más de diez antivirus. Recuerdo de uno llamado Vundo que tuve que hacer un galimatias para poder cargármelo. Esta pregunta la hago por curiosidad, por saber más para la próxima vez.
Ah, y si, fui mala y me metí en páginas de dudosa seguridad y todo eso que ustedes ya saben. Se supone que el antimalware es para algo.

Ahora que tengo el KIS lo he pasado varias veces en modo scaneo, y luego por el Panda online, y siempre estoy limpia inmaculada.

Muchas gracias por su respuesta. Atentamente, Trykenter.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/09/07, 11:30:20
Usuario

Re: Es el KIS mejor que lo que tenía antes.

Mmmm, por lo que veo....como no instales programas crackeados, etc.....o archivos sospechosos no me explico.

El nod32 lo tenías bien configurado¿?, el outpost firewall también ¿?. Piensa que es mejor tener otro antispyware de residente que el de outpost.....por ejemplo el teatimer de ''spybot search&destroy''.

De todas maneras que los programas de seguridad son el 90% el otro 10% eres tú.

Un saludo,
  post #3  
Antiguo 12/09/07, 17:06:45
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Re: Es el KIS mejor que lo que tenía antes.

Un antivirus o cualquier otro programa de seguridad nunca es 100% efectivo. Siempre surgen nuevos virus o variantes y auqnue algunos tienen una defensa proactiva incorporada, hasta que no se den casos no se pueden tomar medidas efectivas.
Otra cosa es que debes ser cuidadosa al navegar. El mejor antivirus eres tú misma Y tampoco instalar antivirus con cracks porque puede que no te esté actualizando por tener esa licencia pirata en la lista negra y es como estar sin antivirus o antispyware

Cita:
Piensa que es mejor tener otro antispyware de residente que el de outpost
El OutPost es un firewall, no un antispyware

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro