![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Estos p2p son peligrosos? Hola muchachos, continuando con el post donde les pregunte si el kazaa es peligroso: El Kazaa es peligroso? Consulte con su lista de p2p sin spyware Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 02 de Febrero del 2008) He probado instalando varios de estos p2p con mi cpu congelada con deep freeze y solo consultare por los q me gustaria tener, aconsejenme si estos p2p son peligrosos: De su lista instale el ares lite, como dice q es la version limpia del ares, pero entre parentisis dice agrega spywares, por eso me quedo la duda: Pero luego de la instalacion del ares lite vi q el microsoft antispywares me advertia de un spyware llamado NavExcel Search Toolbar, sera este un spyware instalado por el ares lite? Ahora tambien busque de su lista el limeware y es muy rapido y eficiente pero, sera este de una version actual y sin spywares? Tambien el Kceasy v0.14 y por ultimo el Shareaza 2.1.0.0 Estos son los que me han parecido los mas interesantes y mas rapidos, ayudenme porfavor a saber si son seguros para mi pc gracias chau |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno, ese spyware si te apareció cuando instalaste el ares lite, no queda otra que sospechar de que ese programa p2p lo instaló, supongo que ya lo eliminaste (el programa y el spyware) yo tengo el chareaza, debo decirte que es muy bueno, es demasiado efisiente y, para mi gusto, muy rapido...yo te recomendaría ese :dedosarri saludos ![]() Pd: si no haz eliminado el spyware, aqui encontrarás la manera de hacerlo (eso si, sin saltarte ningun paso) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |