| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| navegacion, muy, muy lenta Hola, llevo 2 dias que la navegacion por internet es muy, muy lenta, tengo una conexion de telefonica de 3 mb, pero me dicen que el problema no es de ellos, ya que he hecho varios test de velocidad y me dan 2,4 de bajada mas o menos, pero ahora a diferencia de antes, cuando hago el test, no me detecta velocidad de subida, antes si, pero dicen que eso no tiene que ver que opinais ??? La conexion es tan lenta que a veces ni siquiera me abre las paginas de internet. Usando el azureus, me deja descargar cosas, pero lo que yo tengo compartido va haciendo picos, sube a 2 kb/s como mucho y baja a 0, muy rapido, subiendo y bajando. Por otra parte el programa Ad-Aware me detecta el siguiente nuevo objeto crítico: Tracking Cookie Object Recognized! Type : IECache Entry Data : equipo@tradedoubler[2].txt TAC Rating : 3 Category : Data Miner Comment : Hits:4 Value : Cookie:equipo@tradedoubler.com/ Expires : 16-09-2007 9:16:32 LastSync : Hits:4 UseCount : 0 He pasado el programa hijackthis si me dais permiso reporto el log, para que me podais ayudar. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: navegacion, muy, muy lenta ayudarme por favorrrrr |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: navegacion, muy, muy lenta Hola pakojones97 Realiza lo Siguiente: Mis Recomendaciones: Descartemos Posibilidad de Malware Descargar Ccleaner-Manual y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Haz un escaneo online con:
Ejecuta WinSock XP Fix 1.2 Dandole a Fix![]() Cita:
Saludos Nos Comentas. ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |