Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/09/07, 05:37:27
Usuario

navegacion, muy, muy lenta

Hola, llevo 2 dias que la navegacion por internet es muy, muy lenta, tengo una conexion de telefonica de 3 mb, pero me dicen que el problema no es de ellos, ya que he hecho varios test de velocidad y me dan 2,4 de bajada mas o menos, pero ahora a diferencia de antes, cuando hago el test, no me detecta velocidad de subida, antes si, pero dicen que eso no tiene que ver que opinais ???

La conexion es tan lenta que a veces ni siquiera me abre las paginas de internet. Usando el azureus, me deja descargar cosas, pero lo que yo tengo compartido va haciendo picos, sube a 2 kb/s como mucho y baja a 0, muy rapido, subiendo y bajando.

Por otra parte el programa Ad-Aware me detecta el siguiente nuevo objeto crítico: Tracking Cookie Object Recognized!
Type : IECache Entry
Data : equipo@tradedoubler[2].txt
TAC Rating : 3
Category : Data Miner
Comment : Hits:4
Value : Cookie:equipo@tradedoubler.com/
Expires : 16-09-2007 9:16:32
LastSync : Hits:4
UseCount : 0

He pasado el programa hijackthis si me dais permiso reporto el log, para que me podais ayudar.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/09/07, 08:13:20
Usuario

Re: navegacion, muy, muy lenta

ayudarme por favorrrrr
  post #3  
Antiguo 12/09/07, 15:42:16
Warrior

Re: navegacion, muy, muy lenta

Hola pakojones97

Realiza lo Siguiente:

Mis Recomendaciones: Descartemos Posibilidad de Malware

Descargar Ccleaner-Manual y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis

Haz un escaneo online con:
  • Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el Manual) eliminas todo dandole a Remove Infections
  • Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje.

Ejecuta WinSock XP Fix 1.2 Dandole a Fix

Cita:
Windows XP Pro se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La retención se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service ? Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.

La idea que inspiró QoS es excelente. En un ambiente normal de oficina, QoS es usado para asegurar que el tráfico digital fluya por la red de la manera más eficiente posible. El programa impide que una máquina de la red quede colgada porque otro usuario recarga la red bajando, por ejemplo, pesados archivos multimedia.

Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP Pro reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS, los usuarios de Windows XP tienen la posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que QoS ha de reservar, siguiendo estos pasos:

1. Inicio-Ejecutar y escribe gpedit.msc y pulsa Enter.
2. Aparecerá el editor de directivas de grupo en la izquierda.
3. Configuración del equipo - plantillas administrativas - red, en la ventana de la derecha haz clic sobre Programador de paquete QoS y luego en limitar ancho de banda reservado.
4. En la pestaña de configuración selecciona Habilitada.
5. En el menú desplegable limite de ancho de banda escribe 0.

Saludos Nos Comentas.

"Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro