| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con msn.... algo raro pasa... hola chicos... desde ayer, alguien al que no conozco me esta intentado enviar un archivo (dice de fotos)... por pesao, le pille el email y lo agregue y lo NO ADMITI... pues mi sorpresa es que anoche, se conecta pero con el nick de un amigo mio, tambien intentando enviarme el archivo... sabeis que puede haber ocurrido??? como solucionarlo??? gracias pd: tengo la ultima version de msn (live 8) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con msn.... algo raro pasa... Hola joja_2, Bienbenido al foro, :Podrias ser un poco mas especifico? Despues de que abriste el link que paso? a que pagina te llevo? tu antivirus saco algun aviso? que a pasado con tu ordenador desde entonces? Nos comentas para poder ayudarte mejor. Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con msn.... algo raro pasa... no he picado.. no he aceptado el archivo... he avisado a mi amigo que tiene el virus y se ha desconectado, desde entonces no recibo los mensajes esos.... yo le he pasado el antivirus a mi equipo y no ha sacado nada... seguramente es mi amigo el que tiene el virus y hace esas historias... para que se propague.. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con msn.... algo raro pasa... Ese es un virus muy comun que esta afectando a gran parde de la sociedad que utiliza la mensajeria instantanea diariamente, si te mandan archivos de fotos no las aceptes aunque sea de tu amigo, el no lo hace a proposito sino que esta infectado y el virus lo hace automaticamente, mientras que no te lo descarges no estaras infectado. Si llegase a infectar InfoSpyware ah construido una herramienta muy efectiva en contra de estos Malware: MSNCleaner (la herramienta se encuentra al final del post, puesto que anteriormente describe las instrucciones para eliminar dicho virus). Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con msn.... algo raro pasa... no... ya está claro... pensaba ke el virus lo tenia yo... gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con msn.... algo raro pasa... Bien entonces damos el Tema Solucionado Salu2.Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |