| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cual es la limpieza preventiva de temporales recomendada? Hola que tal despues de algun tiempo sin entrar a este tan excelente foro aqui estoy de regreso pues tengo una duda que ojala alguien de aqui me pueda aclarar... cual es el mantenimiento "preventivo" de limpieza que hay que darle a una computadora y cada cuando hay que hacerlo... con limpieza me refiero que cada que determinado tiempo tengo que pasarle un anti-spyware y/o tengo que limpiar temporales y checar el registro de windows... y cuales son los programas y los pasos recomendados para hacer esta limpieza... Cada semana? una vez al mes?... espero me haya explicado... por cierto mi S.O. es Windows XP y mi navegador es el I.E. 6.0 Agradecido de antemano: EL_FLACO |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es la limpieza preventiva de temporales recomendada? Hola EL_FLACO Primero que nada te Recomiendo que te cambies a Firefox Segundo. Todo depende del uso que le des a tu computadora si estas diario haciendo varias tareas en varias paginas de internet etc.. te recomiendo Una vez por semana Limpieza de tu pc: 1. Apagar el Restaurar Sistema (Solo en Win ME y XP) 2. Inicia el sistema en Modo a Prueba de Fallos 3. Escanea tu PC con Spybot S&D 1.5 actualizado Anti-virus actualizado Advanced WindowsCare 2 Repara y/o elimina todo lo que te encuentren 4. Utilizar CCleaner para limpiador de cookies y temporales (cierra todas las ventanas antes de ejecutarlo)y para limpiar Registro (recuerda hacer un back up) 5. Restablece la opcion de "Restablecer sistema" Saludos, nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |