| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El internet se me corta A diferencia de la otra persona que explica su situación con el corte inexplicable del internet, mi caso es que se corta el internet, y en la barra del escritorio dice conectado...pero en realidad no me abre ninguna página, espero y espero...y cuando reinicio la máquina pues puedo entrar a internet. Pero es un circulo vicioso, a las horas se me vuelve a cortar el internet...por que será? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El internet se me corta Es conexion inalambrica o que tipo de conexion es? Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El internet se me corta es banda ancha servicio proporcionado por CANTV. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El internet se me corta Okey ya con eso medio podemos empezar jeje estas conectado directamente o es inalambricamente esto es importante para saber que cosas descartar. Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El internet se me corta No es inalambrica...pero todos modos gracias se resolvió el asunto...no se que pasó en realidad, instalé el Google Destopk, pase el antivirus norton y el problema desapareció...si vuelve a aparecer escribo... gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El internet se me corta Bien me alegro Tema solucionado Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |