Tengo un problema que al parecer es muy raro, pues en 3 foros distintos lo he contado, y nadie tiene una solucion para el, y no me lo dicen, solo que no me reponden, pero en fin, tengo confiasnza en ustedes, y se que me podrán ayudar, mi problema es el siguiente:
Trato de tener todos mis programas actualizados, pero algunos me piden que reinicie, y no lo puedo hacer, pues cuando se reinicia y se carga windows XP, en lugar de salirme las sesiones de mi windows, se pone azul mi pantalla, y se vuelve a reiniciar, se carga otra vez windows, se pone la pantalla azul, y se vuelve a reiniciar, y asi se sigue hazta que la apago manualmente, asi que no se que puedo hacer, antes no tenia este problema, pero hace aprox. 6 meses aparecio, y no lo he podido solucionar porque nadia seba que puede tener, un virus no es, pues he utilizado varios antivirus y nunguno me detecta cosas que pudieran causar este problema, aparte, si apago manualmente mi PC despues de hacer su ciclo de reinicio una y otra vez, y la vuelvo a encender, continua reiniciandose, tengo que esperar 15 minutos para volverla a iniciar, aunque hay esepciones, pues en un 5% de los casos se reinicia sin ningun problema, pero eso no me sirve de nada, asi que por favor ayuda se los pido, tienen muy buena fama, y se que van a poder solucionarlo, ATTE: Tonatiuth Avilez
PD: Espero no haberlos aburrido.