| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| nod 32 vencido ah bueno hola gracias de antemano bueno quisiera saber como actualizo mi nod32 ahora q me pide que compre la licencia xq ya se vencio. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nod 32 vencido y como se si era de prueba (es que un amigo me presto el CD y lo instale) ah tambien como chequeo las entradas obsoletas ![]() bueno gracias por atender mi consulta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nod 32 vencido Hola, la manera legal para solucionar el problema ya te la han explicado: Cita:
Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno quisiera saber una cosa mas tendre que instalar y desinstalar NOD32 cada vez q me pida que me diga que el periodo de prueba ya caduco????? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nod 32 vencido Cita:
Lo lamento mi amigo pero tendré que cerrar el tema ya que en Forospyware no podemos ayudarte al respecto. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |