• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

El Ordenador se me reinicia de repente

Resumen del tema: El Ordenador se me reinicia de repente - Hola a todos! Tengo un problema con mi ordenador. Nose xk razón, el ordenador se me reinicia de repente, después del reiniciado, vuelve a estar bien, pero tras 15 minutos, me vuelve a reiniciar de ...

Usuario Avatar de MoNicC

El Ordenador se me reinicia de repente

Hola a todos!

Tengo un problema con mi ordenador.
      Nose xk razón, el ordenador se me reinicia de repente, después del reiniciado, vuelve a estar bien, pero tras 15 minutos, me vuelve a reiniciar de repente, y así todo el rato.

Pork puede pasar eso?? Me han dicho que puede ser la Memoria pero nose, vosotros k kreeis?

Graxias x adelantado

Monica [MoNicC]

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Re: El Ordenador se me reinicia de repente

Hola

Parece que el sistema de protección a las altas temperaturas de tu PC, está funcionando.

Para evitar que el cpu se queme, la PC se desactiva. Eso explica que la apagues, la prendes al rato, se recalienta y se vuelve a desconectar.

Revisa las FAQs de hardware: Refrigeración.

Ya me cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de adricabre

Re: El Ordenador se me reinicia de repente

Puede ser la velocidad de CPU, a mi me pasaba lo mismo con ASUS A7NX8- Deluxe, y bajando la frecuencia de la CPU se me corrigio.

Usuario Avatar de WILLI

Bien Re: El Ordenador se me reinicia de repente

Bien ese es un problema tipico de fuente de alimentacion te sugiero que la cambies o descarta primero si es la fuente: con la fuente encendida midiendo los voltajes con un multimetro los cables de alimentación del disco duro el rojo debe medir 5v. y el amarillo debe medir 12v. de no ser asi entonces caballero a cambiar la fuente. caso contrario aunmentale mas memoria pero 1ro debes de fijarte de que tipo son y si tienes slots libres para aumentarle mas memoria ok. espero averte ayudado.