| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por qué se me corta el Internet? La verdad....no sé. Yo también estaría desconcertado ![]() Intentaste reparar tu conexion con Winsock XP Fix ?. Tambien mira aquí. Si no hay solución,posiblemente sea la placa de red. Nos comentas. Última edición por Lov@ge fecha: 11/09/07 a las 21:26:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por qué se me corta el Internet? Me olvidé de decir que también, y antes de llamar a mi ISP y a los técnicos, intenté reparar la conexión desde Conexiones de red y cambiando la IP, y después de eso con el Winsock XP, sin resultados. Nunca formateé y es lo que siempre traté de evitar , por eso tengo tantos programas de seguridad ![]() No tengo el CD de Windows. Pero de llevarla a un técnico o a un amigo para que la formatee, perdería muchos programas, como el del MP3, la webcam, etc, de los que ahora no encuentro los CDs ![]() Aparentemente está limpia la máquina. Desde que abrí este tema hasta ahora tengo internet. Pero ahora, la cosa rara que pasa algunas veces (o siempre y no me fijé ) es que cuando prendo la máquina, el módem está online, pero quiero entrar a internet y aparece "servidor no encontrado", "página no encontrada", y el antivirus trata de actualizarse desde distintos servidores, sin éxito. Recién después de un rato arranca el internet ![]() Pero me contaron que mi ISP estuvo arreglando los cables unas cuantas cuadras más lejos de mi casa, y eso coincidió con que yo volviera a tener internet (cuando repararon los cables de la parte donde vivo yo, no pasó nada )Con esa noticia, creo que la culpa es de mi proveedor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por qué se me corta el Internet? Hola. Hace un tiempo me pasó algo muy parecido,y resultó que la empresa proveedora del servicio estaba haciendo tareas de mantenimiento. Sugiero que te comuniques con tu proveedor de internet y que verifiquen el estado de tu conexion,para ver si es de parte de ellos el problema. Nos cuentas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por qué se me corta el Internet? Si, era problema de ellos. No volvió a cortarse la conexión después de que se arreglaron esos cables que estaban lejos de mi casa. Igual dejé que vinieran para comprobar como estaba todo, y dijeron que estaba todo bien. La única queja que tengo es que el "técnico" no sé qué estuvo tocando porque me bajó la velocidad de descarga (antes un instalador bajaba a una velocidad de entre 75 y casi 90 kbps, ahora baja en un promedio de 21- 22 kbps) Ni quiero pensar a cuánto descargaría el eMule si lo volviera a instalar (o será precisamente para impedir que yo baje cosas de internet con esos programas)Es como si hubiera algo que me está consumiendo ancho de banda desde que vino el "técnico" ![]() Ya abrí un tema con eso que todavía no sé si alguien contestó, pero es como para matarlos a los de la ISP. En cuanto a lo de los cortes de conexión (osea, este tema), se puede dar por solucionado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por qué se me corta el Internet? Hola. Con respecto a la velocidad de descarga,yo tambien he tenido algunos problemas.Por momentos es optima y por otros ,baja notoriamente.En mi caso es temporal,despues se soluciona. Por lo menos recuperaste tu conexion!. Espero que se solucione definitivamente el otro problema. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |