| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC lenta, problemas con IE y Mozilla para conectarse a internet Hola Romi_1983, Tu log de HijackThis esta limpio y si ya seguiste los "11 Pasos para eliminar Malwares" pasando los AntiSpywares y Antivirus que ahí se mencionan y estos no encontraron nada, tu problema no es por un malware. Descarga CCleaner v1.4 y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)
Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC lenta, problemas con IE y Mozilla para conectarse a internet Te agradezco muchisimo tu respuesta, ya habia hecho los 11 pasos para eliminar malwares y tambien trate de mejorar la pc utilizando algunos trucos que estan posteados en esta pagina, modifique los servicios... he estado pensando y es muy probable que tengas razon y la lentitud y mis problemas quizas no sean un virus... gracias! cuando termine de realizar los pasos que me indicas, te cuento como me fue!!! MUCHAS GRACIAS!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC lenta, problemas con IE y Mozilla para conectarse a internet Encontre un malware en mi pc se llama ptech (e2give) y creo que esa ha sido la causa de la lentitud de mi pc...de igual forma todavia no puedo desfragmentar el disco porque todo el tiempo la estan ocupando.... al malware lo elimine con el spybot Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC lenta, problemas con IE y Mozilla para conectarse a internet
Si al reiniciar sigue igual las otras opciones que podes seguir son:
Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |