| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos Miren les escrbo para pedirles ayuda, pues ya lo he intentado por mi propia cuenta haciendo maniobras q no me han resuelto el problema. por eso ahora me veo en la necesidad de apelar a su buena voluntad :-) Es sobre mi coneccion a internet. Yo tengo una tarjeta de red q hace poco pregunte q no tenia el driver. Bueno me baje uno q no se si sera el mejor o el verdaderamente compatible con todo mi sistema y makina, pero la cosa es q ahora q lo he instalado, es capaz de reconocer la red de mi casa. Ahi va mi 1a pregunta aunq quiza parezca tonta, disculpen es q no se muho d estas cosas: -supongo entonces q funciono verdad?. Es decir, si ahora reconoce la red q antes no reconocia, supongo q ese driver funciona, verdad? Bueno, si eso esta resuelto ya, la cosa es q sigo sin poder conectarme a internet. Es la 1a vez q he formateado y he instalado un S.O. asi q ni idea tengo sobre como hacerle con el asunto d la coneccion. Que tengo q hacer pues para q funcione??? Cuando la tarjeta me reconoce la red, le doy clik para conectarme y me aparece el sgte mensaje: Windows no se puede conectar a la red seleccionada. Puede q la red ya no este dentro del alcance. Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse denuevo Bueno, hago tal cual me dice, actualizo la lista (q es una sola red) pero sigue igual. Creo q tiene clave wep. Pero ya creo q la conozco porq me meti al router y ahi la vi. Pero no se como tengo q hacerlo, donde debo ponerla. Acaso tengo q configurar mi coneccion en el router?. Donde debo meterme. Debo ingresar alguna mac?. Mac de que?. Debo hacer algo en el pc q ahora tiene internet para q entienda q debe aceptar q mi laptop tambien forma parte d la red?. que debo hacer ![]() Datos: Es una red LAN. un sobremesa (el q SI puede acceder a internet) y el mio un portatil IBM. Yo me conectaba con esa tarjeta wireless. Ambos con S.O Win XP Pro. El contrato fue creo adsl, banda ancha. no por telefono sino mediante router. Mi router es un Netgear WGR614 v4 Y antes d formatear y reinstalar todo el sistema era q ambas pcs podian conectarse a internet d forma independiente. una red de iguales. es decir no se necesitaba q una de las dos pc estuviera encendida o abierto su navegador d internet para q la otra pudiera acceder tb a internet. Y ahora quiero volver a q este como estaba asi antes pues con este asunto d internet. Ayudenme pues se los pido amigos xq ese es el asunto q me falta y asi no molestar mas a mi hermana en el pc suyo porq yo no puedo acceder a internet. Se los ruego ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |