| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Les cuento amigos que este problema me surgio de un momento a otro despues de pasar diferentes programas, los cuales nunca antes me habian probocado ningun problema, pero sospecho que la ejecucion de Advanced WindowsCare V2 Personal me modifico algunas cosas o borro algo del registro, aplique todas las opciones que trae este programa y aplique reparar para todas estas, ¿pudo haber sido esto lo que proboco que mi IE afuncione con errores?, todas las paginas se ven mal, se ven solo las letras, nada de cuadros ni iconos. No se que hacer, al abrir google me aparece el sgte error Hay problemas con la pagina actual. Podria no mostrarse o no funcionar correctamente. Linea: 17 Car: 709 Error: el objeto no acepta esta propiedad o metodo ULR: http//:www.google.cl Y otros errores como en la pagina de canal 13 como el sgte: Hay problemas con la pagina actual. Podria no mostrarse o no funcionar correctamente. Linea: 104 Car: 1 Error: se requiere un objeto Codigo: 0 ULR: la direccion de la web hay poquisimas paginas que se ven correctamente, otras se ven mal pero no muestra los errores en la parte inferior izquierda de la pantalla como suele suceder con otras, raro lo que sucede. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, gracias de antemano. nos vemos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el Iexplorer todas las paginas se ven mal, con errores. La verdad que ese programa: "Advanced WindowsCare V2 Personal" yo lo usé y no noté cambios, pero te modifica muchas cosas, y eso ni idea como se arregla.. pero te recomiendo que uses Firefox como navegador. |
![]() | ![]() |
| |||
| te recomendaria usar firefox para navegar por internet ya que es el mejor navegador q existe para mi hasta el momento |
![]() | ![]() |
| |||
| Graxias por tu respuesta, si uso mozila lo que pasa es que tengo problemas porque por ejemplo cuando quiero ver mi correo desde el msn messenger me lleva directamente hasta Iexplorer , me gustaria saber como configuro para que sea mi navegador ocupado por todos los programas, en este caso especifico msn, pero tambien todos los demas, cosa que cuando haga click en alguno de ellos me lleve a moozila, muchas gracias por su tiempo hasta luego. |
![]() | ![]() |
| |||
| a mi me sucede lo mismo pero estoy investigando la forma de usar solo MOZILLA q creo que se puede hacer. voy a hacer mis averiguaciones y te explico luego |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |