![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda: Internet lento Hola, hace un poco mas de un mes puse internet en mi pc. Es internet x cable y andaba perfecto. Hace unas semanas me entro un virus y pude sacarlo, instale en antivirus AVG 7.5, solucione el problema pero apartir de ahi internet me anda lento, la pc anda bien como siempre. Tengo instalado el ares pero no puede ser el problema xq lo tenia desde antes que empieze a andar lento. Le pase varios antivirus y no encuentran nada, va encontraron algunos archivos infectados pero ya los elimine. Hice un tets de velocidad y da bien 500 y pico kpps. Le pase el ewido, kapersky, el avg antispyware, el spybot S&D, el delPSGuard, instale el spysweeper, y alguno mas que me ahora no me acuerdo. Y sigue andando lento. Cuando inicio la pc en modo seguro anda bien no como andaba antes pero si mas rapido que en modo normal. Ya no se que hacer espero su ayuda. Gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: Internet lento Talvez te quedo algun bicho metido todavia.. Aunque ya hiciste todo, si queres asegurarte fijate aquí: 11 Pasos para una buena eliminacion. (Solo hasta el 9° paso) Sino, te recomiendo un programa como el TuneUp Mi Pc.. Y le das optimizar internet, haber si ayuda en algo (es un soft de pago) Última edición por Kachoo fecha: 11/09/07 a las 16:01:39. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: Internet lento Hola. Ya hice los 9 pasos y sigue igual. Hice scan con el ewido(no detecta nada), con el panda(detecto tres archivos pero ya los elimine), el superantispyware(no detecta nada), el spybot tampoco, pase el ccleaner y en el registro no hay problemas. No se que hacer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: Internet lento Che supongo que debes tener windows xp.. Tratá usando este programa haber si soluciona. Una vez que lo descargaste, lo abres y le das "Fix" luego te pedira reiniciar y acepta. WinsockXPFix |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |