• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

MI PC de donde debe de arrancar (Boot)

Resumen del tema: MI PC de donde debe de arrancar (Boot) - Tengo una duda,se que para instalar windows XP desde cero,debo de entrar al Bios y configurar la primera unidad de arranque (boteo) al CD-ROM,de donde instalare el windows.Mi pregunta es: -Acabado de instalar el windows,debo ...

Usuario Avatar de Humbertauro

MI PC de donde debe de arrancar (Boot)

Tengo una duda,se que para instalar windows XP desde cero,debo de entrar al Bios y configurar la primera unidad de arranque (boteo) al CD-ROM,de donde instalare el windows.Mi pregunta es:
      -Acabado de instalar el windows,debo de entrar nuevamente al Bios y configurarlo para que arranque (botee) desde el Disco Duro.

Agradesco sus respuestas.

Usuario Avatar de zippo86

Re: MI PC de donde debe de arrancar (Boot)

Hola Humbertauro, no es necesario, mientras tengas habilitado el HDD 0 para bootear en segundo o tercer lugar, o habilitada la opción Try other devices o algo similar. Si no es así nunca llegará a arrancar el SO ya que no verificará si el disco duro tiene sector de arranque.
      Salu2

Gracias zippo86,lo que me dices es que no importe en que lugar este el HDD,por que los HDD tiene un sector de arranque el cual levanta al SO.¿es asi?

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Lo que te dicen que no afecta ya que la secuencia de BOOT o inicio, simplemente busca un SO en el orden que se le especifique pero... Si queres que tu PC se ahorre el tiempo buscando primero por el CD y luego por el DD, es mejor que lo dejes que inicie solo por el DD.
      Última edición por BrujoNic fecha: 12/09/07 a las 05:51:38
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de zippo86

Hola a todos, es verdad que ahorrás algo de tiempo, pero cuánto es 3 segundos? En mi caso no le doy importancia ya que si necesito reparar la instalación o el disco con algún CD de arranque (tengo el Hiren´s Boot 9 que es muy bueno) no pierdo tiempo en cambiar la configuración del setup de la BIOS.
      Es como lo entendiste Humbertauro.
      Salu2

MUchas gracias a los dos amigos,ahora ya lo tengo claro y despeje mis dudas.Les agradesco que me hayan ayudado.