![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El Zone Alarm me bloquea la conexión a internet cuando uso el Ares ¡Hola a todos! Tengo el siguiente problema. Tengo instalado el nod32 y he instalado el zone alarm y cuando no tengo el Ares abierto no hay problema, funciona internet correctamente. Sin embargo cuando estoy descargando con el Ares al principio ralentiza pero en poco tiempo ya no puedo abrir páginas de internet. Cierro el Ares, reinicio el ordenador y me funciona internet bien. A veces desactivando el Zone Alarm y activando el Firewall de windows funciona con el Ares bajando.Tengo comprobado que es el Zone Alarm con el firewall de windows no pasa. ¿Cómo podría solucionarlo? Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Zone Alarm me bloquea la conexión a internet cuando uso el Ares Tengo el Zone Alarm configurado tal y como dice el manual. Tengo permitido todo para el Ares y con permisos de acceso para el explorer y el mozilla. De hecho internet funciona bien si no abro el Ares con el Zone Alarm activado y el Ares funciona sin ningún problema siempre. ¿Alguna otra posibilidad?. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Zone Alarm me bloquea la conexión a internet cuando uso el Ares El Ares me funciona bien. Yo creo que es un problema con el Zone Alarm pero ni idea de cual. He leido que a veces dan problemas los cortafuegos pero supongo que es por la configuración. La verdad que ni idea de como solucionar esto. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |