| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno aquí estoy de nuevo entre vosotr@s para pediros ayuda, gracias de antemano, mi problema es el siguiente: Quiero desinstalar completamente un programa y sus entradas, pues me descargué una version de prueba y ahora soy incapaz de hacer que desaparezca que el programa ya ha expirado, esto me pasa con otra version que me han dejado para manejarla, pues la primera me la baje de la página del autor................... Intento limpiar bien el registro con el regedit, pero no hay menra, tambien lo intento con Regcleaner y lo mismo sin exito, ayuda por favor............... Saludos y gracias...................... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar completamente un programa.... No entendi n aun tienes la version que ya no quieres instalada? o ya la desisntalaste pero quieres borrar las entradas de registro?Si aun no esta desinstalada puedes probar con Revo unisntaller (gratuito) este mismo elimina carpetas, registros etc.. O si ya lo desinstalaste pasale el Ccleaner con la opcion de Registro(hacer back up) Salu2. nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar completamente un programa.... La desinstalé, pero al instalar la nueva me sale los dias que me quedan, como si la nueva version fuese la de prueba. He pasado el ccleaner, regcleaner y el revo, pero sin suerte............. Saludos y gracias de nuevo...................... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar completamente un programa.... Aaaa ya entendi lo que tu quieres hacer y no se puede mas que con otro programa que haga los mismo que el que tienes y que aparte sea free algunos programas de prueba aunque los desisntales ya no te dejan volver a probarlos es este tu caso?Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar completamente un programa.... Si, y me tiene loco, pues busco la carpeta o el archivo donde pueda estar este mensaje y no doy con el..................... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar completamente un programa.... Te recomiendo que te busques otro programa que sea free y que te ayude con lo que quieres hacer... ya que en lo demas no te podriamos proporcianar mas ayuda seria como darte un serial o un crak ![]() Pero dime que tipo de programa buscas y te ayudamos a buscarlo ![]() Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar completamente un programa.... Ok gracias ya tengo otro programa................ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar completamente un programa.... Bien entonces damos este por Tema Solucionado Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |