| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| karspersky Hola, Bueno os comento mi problemilla,instale el karspersky y desde ese momento se me suele bloquear el ordenador y lo tengo que apagar para volver a empezar. A veces tambien me aparece una una ventana en la que me pone que el programa xxxxx.exe tiene un problema y debe cerrarse. El caso es que tengo lo del karspesky en ingles y no se ponerlo al castellano y es que quiero quitarlo y poner el norton que lo tuve antes y no me dio problemas. Mis preguntas: 1ª¿porque me sucede esto? ¿es por el antivirus? ¿como lo soluciono? 2ª¿como debo quitar el karspersky? Muchas gracias y un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: karspersky Hola otikap: Cita:
![]() Cita:
Tambien puedes ir a Inicio - Panel de control - Agregar o quitar programas. Despues de desinstalarlo es recomendable hacer una limpieza con Ccleaner + manual primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y luego con la opción Registro para hacer limpieza del registro de Windows (reliza esta última operación hasta que no te aparezca nada) recuerda hacer copia de seguridad.. Procede a instalar norton. Cualquier otra duda nos comentas... Salu2!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |