• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Perdi Todos Mis Documentos. Ayuda Por Favor!!

Resumen del tema: Perdi Todos Mis Documentos. Ayuda Por Favor!! - Intentaré ser lo mas breve in conciso pero por favor quien lea esto y sepa algo al respecto que me ayude. Ayer me entró en el PC un virus por el msn llamado IMG-0012. Cuando ...

Usuario Avatar de iuso

Perdi Todos Mis Documentos. Ayuda Por Favor!!

Intentaré ser lo mas breve in conciso pero por favor quien lea esto y sepa algo al respecto que me ayude.

Ayer me entró en el PC un virus por el msn llamado IMG-0012. Cuando conecte otra vez el ordenador iba muy lento. Total que decidí restaurar el sistema con la restauración esa de windows XP. Sorpresa después de decirme claramente que no me borraría ningun archivo al terminar la restauración me encuentro que mi carpeta de mis documentos está vacía por completo. Me ha borrado todo mis documentos!!

Ahora bien se supone que Windows XP te hace una carpeta en C:/Document and settings con tu sesión de usuario anterior a la restauración y ahí es donde te deja al macenados los archivos, pero al entrar a esa carpeta me dice que tengo el acceso denegado. ¿Puede ser que al tener yo contraseña para mi usuario antes de la restauración no me deje entrar? ¿Como podría hacerlo? Esque por ejemplo despues de la restauración me ha dejado el programa toda la musica que tenía en la carpeta incoming del emule y en otras carpetas pero la de Mis Documentos de antes de la restauración me la ha borrado. A noser que sea por eso por lo que no puedo entrar.

Ayudenme por favor. Me va la vida en ello.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Perdi Todos Mis Documentos. Ayuda Por Favor!!

Hola, prueba entrar en modo seguro, F8 en el arranque, y entra con la opción de administrador, si no da resultado, has probado a volver al mismo día, en el cual tenía el virus, si lo consigue, has una copia y vuelve a restaurar.
      Saludos