Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/09/07, 09:50:37
Usuario

Problemas al cargar paginas (ADSL)

Holas;

Antes que nada quiero dar las gracias pq el foro me ayudó a quitar un malware muy molesto y pasé todos los programas para limpiarlo bien y se solucionó perfectamente.

Me guataría saber si alguien conoce la solución a este problema:
Desde hace un tiempo mi PC no encuentra las webs ni con el firefox ni con iexplorer. Problema al cargar la página etc... y me aparece lo típico: En firefox: "Servidor no encontrado" en iexplorer: "Internet Explorer no puede mostrar la página web".

Cuando me pasa esto me dirijo a Mis sitios de Red --> Ver conexiones de Red y en la Conexión de área local --> Reparar. Y entonces al borrar cache, registrar NDS etc... ya vuelve a ir todo bien. Hay veces que ocurre más frecuentemente que otras y es una paliza todo el rato dandole a reparar la conexión y otras veces ocurre muy de vez en cuando.

Por cierto, tengo ADSL Orange de 1MB y router de 4 puertos ethernet, nunca me había dado ningun problema hasta hace unas semanas.

¿Alguen sabe a que es debido esto?

¡Muchas gracias!

Salu2
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/09/07, 14:07:40
Ex-Colaborador

Re: Problemas al cargar paginas (ADSL)

Hola bienvenido al foro, Politicas del foro, Consejos a la hora de publicar nuevos mensajes.

Utiliza el CClenaer. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Y comentanos como te ah ido, saludos!
  post #3  
Antiguo 11/09/07, 16:36:41
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por juan01_12 Ver Mensaje
Hola bienvenido al foro, Politicas del foro, Consejos a la hora de publicar nuevos mensajes.

Utiliza el CClenaer. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Y comentanos como te ah ido, saludos!
Gracias por responder Juan.

Creo que no puede ser cosa de spyware ya que para quitar el Ultimate Defender hice caso a lo que dijo el forero ElPiedra a otro usuario y hice esto:

1° : Desactivar Restaurar Sistema
2° : Reiniciar e pc en Modo a Prueba de Errores
3° : Le pasé al PC el DiskCleaner, Vundofix, RegSeeker, Ccleaner, y el antivirus online que recomendó y todo perfecto, se fué el maldito spyware. Pero los cortes de la conexión del ADSL siguen.

De todas formas volveré a probar lo recomendado y te cuento.
  post #4  
Antiguo 11/09/07, 16:41:48
Ex-Colaborador

Igualmente la herramienta que te eh facilitado es para hacerle mantenimiento a tu pc, si el rpoblema persiste puedes probar con esta herramienta:

WinSock XP Fix 1.2 (es la ultima herramienta de la lista)

Coemntanos como te ah ido, saludos!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro