| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas al cargar paginas (ADSL) Holas; Antes que nada quiero dar las gracias pq el foro me ayudó a quitar un malware muy molesto y pasé todos los programas para limpiarlo bien y se solucionó perfectamente. Me guataría saber si alguien conoce la solución a este problema: Desde hace un tiempo mi PC no encuentra las webs ni con el firefox ni con iexplorer. Problema al cargar la página etc... y me aparece lo típico: En firefox: "Servidor no encontrado" en iexplorer: "Internet Explorer no puede mostrar la página web". Cuando me pasa esto me dirijo a Mis sitios de Red --> Ver conexiones de Red y en la Conexión de área local --> Reparar. Y entonces al borrar cache, registrar NDS etc... ya vuelve a ir todo bien. Hay veces que ocurre más frecuentemente que otras y es una paliza todo el rato dandole a reparar la conexión y otras veces ocurre muy de vez en cuando. Por cierto, tengo ADSL Orange de 1MB y router de 4 puertos ethernet, nunca me había dado ningun problema hasta hace unas semanas. ¿Alguen sabe a que es debido esto? ¡Muchas gracias! Salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al cargar paginas (ADSL) Hola bienvenido al foro, Politicas del foro, Consejos a la hora de publicar nuevos mensajes. Utiliza el CClenaer. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Y comentanos como te ah ido, saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas al cargar paginas (ADSL) Cita:
Creo que no puede ser cosa de spyware ya que para quitar el Ultimate Defender hice caso a lo que dijo el forero ElPiedra a otro usuario y hice esto: 1° : Desactivar Restaurar Sistema 2° : Reiniciar e pc en Modo a Prueba de Errores 3° : Le pasé al PC el DiskCleaner, Vundofix, RegSeeker, Ccleaner, y el antivirus online que recomendó y todo perfecto, se fué el maldito spyware. Pero los cortes de la conexión del ADSL siguen. De todas formas volveré a probar lo recomendado y te cuento. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al cargar paginas (ADSL) Igualmente la herramienta que te eh facilitado es para hacerle mantenimiento a tu pc, si el rpoblema persiste puedes probar con esta herramienta: WinSock XP Fix 1.2 (es la ultima herramienta de la lista) Coemntanos como te ah ido, saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |