| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema dificil Hola a todos. Resulta que estoy machacao de pasta y no puedo poner un adsl en casa para usar programas p2p emule y tal. lo queria instalar en el curro jugandomela pero resulta que creo que en el router que hay en la entrada de cada subred no deja pasar los paquetes de entrada y no consigo conectarme con un servidor. Sin embargo si puedo utilizar los navegadores por lo que me gustaria saber si existe alguna version de la mula o de algun programa p2p que use el mismo sistema que el web ( algo perecido a webmail ) para poder engañar al router y poder descargar.muchas gracias por vuestra ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola Cita:
Tema relacionado Qué es mejor? Fox Torrent o uTorrent? Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 11/09/07 a las 10:45:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |