Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/09/07, 08:01:12
Usuario

Pregunta Pitidos Al Iniciar El Pc

Hola, no se si alguien me podra ayudar.

Tengo un pc con una placa GIGABYTE con un procesador Intel D dual-core a 3Ghz, ram de 1,5 GB y tarjeta grafica ati x600 de 256Mb.

Resulta que el otro día trasladé el equipo de habitación y al ir a encenderlo pito dos veces casi consecutivas, el "beep" normal y otro mas grave y, seguidamente, cuando se estaba iniciando windows, zas, pantallazo azul.

Tras reiniciar con los mismos resultados realice un scan disk con identico resultado al terminar.

Realice la reparación de windows y cuando estaba reparando el sistema grafico se reinició solo y nuevamente pantallazo azul.

Desesperado ya, reinstale windows y por fin volvió a la vida, eso si, el pitido grave y extraño sigue haciendolo al iniciar el pc y además no funciona con la misma soltura que antes.

Alguien sabe a que es debido? La tarjeta grafica sigue en perfectas condiciones y no ha vuelto a salir ninguna pantalla de error, pero no rinde como antes. Panda no ha encontrado ningun virus.

, please

Última edición por morcimo1000 fecha: 11/09/07 a las 08:48:07.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/09/07, 08:14:27
Moderadora Gral.

Re: Pitidos Al Iniciar El Pc

hola
puede que en el traslado se moviera algo de su sitio, yo comprobaria todas las conexiones, desconectando y volviendo a conectar uno por un dispositivo y probando hasta dar con el que pita asegurate de descargarte de la estatica tocando algo metalico un par de veces antes de tocar nada de la placa

aparte de esto tienes una buena maquina

saludos y ya nos cuentas
  post #3  
Antiguo 12/09/07, 04:18:50
Usuario

Bueno, he comprobado los dispositivos y nada, todo esta correcto.

No se si hay alguna manera para testear todo el pc, o algun programa. Creo que el daño que pueda tener es mínimo y que al realizar alguna aplicación aparecerá.

He comprobado tambíen, que uno de los discos duros alguna vez rasga al leer, puede que de algún fallo por esto, pero sin embargo leerse, se lee bien.

Alguna idea mas??
  post #4  
Antiguo 12/09/07, 18:11:33
Moderadora Gral.

sisoft sandra y aida son dos programas de diagnostico que te pueden ayudar a detectar averias, ademas debes comprobar las conexiones en especial de las unidades opticas y disco duro verifica las conexiones
saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro