| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola ! como puedo desinstalar este antivirus que aunque lo he anulado del panel de control, sigue estando en archivo de programas y no me deja anularlo. Me aparece en el margen inferior derecho de la pantalla y se activa cuando menos me lo espero. Lo he borrado por CCleaner pero sigue estando ahi.Podeis ayudarme? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bitdefender Hola squadra esto deberia de solucionarte tu problema Cómo desinstalar BitDefender Salu2 Me cuentas como te fue ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bitdefender Hola! Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |