| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayer, tuve este problema, en el que gasté horas, tratando de explicarme por qué se cerraba IE al entrar en cierta página que usa mi familia, un webchat. Busqué en Google y miré cuantas supuestas soluciones se me daban (algunas, de veras complejas, alucinantes; en algunos foros debe haber gente con extraño sentido del humor, o con deseos de enredar aún más al que está atribulado con el fallo de su software). Había descartado Java, pues estaba instalado. Resulta que debía ser algún fallo de tal software, Java. Lo descargué e instalé de nuevo y, por fin, antes de la cena, vi cómo se entraba tan ricamente en esa página. Me figuro que, similares problemas de "cierre espontáneo" de IE, deberán tener similar origen, aunque ayer no lo vi sugerido, en cuantas páginas hallé. Si les pasa esto, ya saben, prueben a reinstalar el Java applet; no pierden nada y, posiblemente, solucionen este asunto, definitivamente. Espero que sirva esto a alguno o alguna. Un saludo, Última edición por Faisanes fecha: 11/09/07 a las 05:26:55. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuando IE se cierra al entrar en algunas páginas. Hola Faisanes, bienvenido al foro ![]() Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y tu solución . Espero que les sirva a muchos usuarios ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |