![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola pues me preguntaba cual de estos spyware es el mejor para instalar, o combinar, aunque por ahi me habian comentado,que el ad-ware era bueno, pero he estado checando las opciones, y pues me puse a analizar cual era el mejor...pero aun no se. ![]() ![]() Ustedes me podrian comentar cual les parece mejor, o cual podria combinar para la proteccion de la pc. ![]() Saludos!!. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola cual es mejor el Ad-ware, el SpyBot, o el SpywareBlaster??? Coincido con la combinación de gasniper Sobre Ad-Aware, no he probado la última versión pero tenía la anterior y la verdad se está quedando atrás con respecto a otros antispywares mejores. Lo tendría como 3º opinión (1º = SpyBot S&D y 2º = SUPERAntispyware)De todas formas, si tienes la versión gratuita de Ad-Aware deberás tener otro antispyware que tenga residente como SpyBot S&D que la trae gratis ![]() Nos comentas ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola cual es mejor el Ad-ware, el SpyBot, o el SpywareBlaster??? Al igual que mis compañeros la mejor combinacion es gratuitos claro ![]() Spybot S&D (residente) Superantispyware (escaneos) Spywareblaster (proteccion futura) Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola cual es mejor el Ad-ware, el SpyBot, o el SpywareBlaster??? Hola opadespina: Opino igual que mis compañeros, y de hecho esa es la combianción que uso actualmente (Spybot S&D, Superantispyware y Spywareblaster) y me ha funcionado excelente ![]() Dinos si tienes alguna otra inquietud acerca del tema, nos comentas... Salu2!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola cual es mejor el Ad-ware, el SpyBot, o el SpywareBlaster??? Hola mi duda es acerca de SpywareBlaster... Queria como funciona relamente. ¿Si es en tiempo real? o No. ¿Tengo que deajar el Programa abierto acaso? de no ser asi, como trabaja el programa, por que cuando lo cierro! No veo que utilice ningun proceso. Desde ya muchisimas gracias. y perdon perdon por la inquietud! Es que no quize abrir otro post! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola cual es mejor el Ad-ware, el SpyBot, o el SpywareBlaster??? Bienvenido al foro ortega__m Aquí se explica: SpywareBlaster, previene la instalación de parásitos Manual de SpywareBlaster en Español (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola cual es mejor el Ad-ware, el SpyBot, o el SpywareBlaster??? para mi spywareblaster (protecion futura) spyguareguard (residente) ad-aware (escaneos) a mi el spybot no me gusto para nada, lo unico que me detecto fue que tenia el firewaal de windows y las alertas de windows desactivadas, que no sirven para nada. el spywareguard es de los mismos creadores del spywareblaster, es muy buena la combinacion de usar lso dos juntos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola cual es mejor el Ad-ware, el SpyBot, o el SpywareBlaster??? Cita:
Todo sea por NAM.![]() Muchas Gracias por el aporte! En cuanto a mis combinaciones... Nunca me fie con el SpyBot... Tampoco con la nueva version del Ad-aware 2007. (aunque no la eh probado mucho) Ad-aware SE 1.6r (Ideal) y Spywareblaster. Pd: ¿Algún Antispy que trabaje en tiempo real? Que no sea, Spybot y Sin Espias. Miles de Gracias ... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola cual es mejor el Ad-ware, el SpyBot, o el SpywareBlaster??? spywareguard, trabaj en tiempo real es muy bueno y es de los mimsmo creadores, de spywareblaster, por ejmp`lo cmabias la pagina de inicio de internet explores y al toque salta y te avisa que la intentaorn modificar (eso es porque modifica un clave del regstro) osea no deja modificar nada sin tu consentimiento, ose igualemnte no es ocntodo , yo instalo porgramas y juegos y no salta todo el tiempo, solo con cosas como esa que el porgramas sopeche que son producidasd por mal-ware, es muy muy bueno y utiliza 0 reucursos y no hay que ocnfigurar nada, se deja tla cual esta. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |