| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta Acerca Del Ccleaner HOY INSTALE EL CCLEANER Y TODO PERFECTO, LO UNICO ES QUE EN LA PARTE DE REGISTRO AL BUSCAR PROBLEMAS HAY UNO QUE POR MAS QUE LE DÉ A "EJECUTAR EL LIMPIADOR" NO LO BORRA, EL RESULTADO DEL BUSCADOR ES ESTE: ENTRADA: Extension de archivo inválida DATOS: .XLS?1 CLAVE DEL REGISTRO: HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Exp lorer\FileExts\.XLS?1 Por ahora no se mucho de informática, pero por lo que he leido en el foro nohay que confiar de las cosas que están fuera de lugar y no se dejan borrar, me gustaría que despejaran mis dudas, y en caso de que sea algun aoftware maligno por favor me den la solucion... Gracias!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta Acerca Del Ccleaner Hola. Es extraño que no borre la entrada ![]() Cita:
Aquí te dejo el manual. Nos comentas. Última edición por Lov@ge fecha: 11/09/07 a las 01:43:35. Razón: Agregado enlace. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta Acerca Del Ccleaner esa es el problema, hago lo que me dices y si, la "repara" pero como en el maual dice que repita la accion hasta que el programa diga "no se encontraron problemas" lo hago, y ahi vuelve a aparece la entrada, el programa tecnicamente la "borra", pero cuando le vuelo a dar a que analize para que me diga que no hay problemas ahi aparece de nuevo... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |