| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, necesito ayuda urgente, si alguien sabe que puedo hacer. hace 3 dias instale karpesky y luego scane mi pc con un programa de registro mecanico. el karpesky encontro 52 trojanos y 1 gusano trojan32 boot algo asi perdon. y con el otro programa encontro muchos malos funcionamientos en flise.ext y H-key de varias aplicaciones. Al otro dia, ya no tenia dvx, el windows media player no abria y el mssger no funcionaba. abre 1 min, y automaticamente se cierra solo. no importa si es con mi cuenta, o incluso en la sesion de invitado el programa no funciona. ya lo quite de la lista de programas, y volvi a instalarlo. ya configure el antivirus y creo ke no es el problema. sin embargo, no se por ke supuestamente mi pc no tenia virus y hoy ke conecte mi usb en otra makina me detecto un trojano. por favor ayudenme Última edición por teshaxo fecha: 11/09/07 a las 00:24:29. Razón: tiene errores de ortografia |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: messenger no sirve Supongo que el Kasperky lo tenes full y pudiste eliminar los virus .. Hace estos 11 pasos, para eliminar los bichos.. (solo hasta el 9° paso) Te recomiendo que instales el Msn 7.5, ami me funciona bien, no instales el Plus! creo que tiene spywares.. Que usb conectaste ?? Como es el nombre del troyano que te detecto ? Última edición por Kachoo fecha: 11/09/07 a las 17:03:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |