| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo unos problemas con el ares hola amigos, bueno esto es lo que me pasa con ares: antes de formatear mi pc estaba mas que bien me bajaba como debe de ser pero ahora lo volvi a instalar y ya no me funciona muy bien siempre que pongo a descargar la descarga se queda congelada ejemp: va a 50kbps y ahi se queda ya no sigue bajando lo que tengo que hacer es cerarlo pero cuando lo cierro ya no lo puedo volver abrir, tengo el kaspersky y no creo que haya algun virus pues no tiene mucho que formatee mi pc nose que hacer cualquier consejo es bien recibido :) muchas gracias por su tiempo ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo unos problemas con el ares Mira este Manual espero que te sirva aunque no sea directamente para tu problema esto sirve para muchas cosas. Saludos, nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo unos problemas con el ares hola Kurgen gracias por tu ayuda, ya logre que el ares me ande bien lo que hice es instalar la version 2.8 .la que yo habia instalado era la 2.9 y creo que poreso no me iva bien pero ya esta garcias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo unos problemas con el ares No hay problema para eso estamos la versiones de ares son muy latosas en fin Tema solucionado Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |