• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Como borrar un windows de la lista al encender mi pc (Solucionado)

Resumen del tema: Como borrar un windows de la lista al encender mi pc (Solucionado) - Hola mi problema no es muy grave... solo que al encender mi pc me aparece una lista de windows que ya borre desde hace tiempo y me gustaria dejar en esa lista solo el que ...

Usuario Avatar de Guillermo_Asaro

Bien Como borrar un windows de la lista al encender mi pc (Solucionado)

Hola mi problema no es muy grave... solo que al encender mi pc me aparece una lista de windows que ya borre desde hace tiempo y me gustaria dejar en esa lista solo el que tengo para que dure menos tiempo al encender.... no se si me explico bien. Que hago????

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Re: Como borrar un windows de la lista al encender mi pc

Hola, lo que eh entendido es que quieres sacar procesos que se inician con windows para que sea mas ajil si eso quieres, debes ir a:

inicio -> ejecutar -> msconfig -> pestaña inicio -> deshabilitas todos los programas que creas inecesarios para el arranque del sistema -> aplicar -> aceptar -> reinicias.

Nos comentas, saludos!

mmm cero q no me expliquie bien tengo un windows en un disco duro y otro windows en otro. Un disco duro lo formatie pero me siguen saliendo 2 windows para elegir al encender la pc y lo que decia de que se hiciera mas rapido al encender es q yo prendo la compu y me pongo a ver tv mientras tanto y al regresar esta todavia en esa pantalla.... pero antes cuando tenia uno solo entraba directamente.

gracias por responder

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Ahora si te eh entendido, prueba con ir a:

Propiedades de mi pc -> opciones avanzadas -> inicio y recuperacion -> configuracion -> ahi elijes el predeterminado (ojo el que tienes) -> y desactivas las dos opciones que se encuentran abajo -> aplicar -> aceptar -> reiniciar.

Nos comentas, Saludos!

exacto eso es!!!! muchisimas gracias juan entro directamente sin que apareciera esa lista
      si hay algo q pueda hacer por ti contactame :)