Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/09/07, 23:56:25
Usuario

Alegria Ayuda con mause o ya no funciona o necesito controlador:( porfavor¡¡¡¡

Hola ayudenme necesito ayuda por ke no se ke sea si el controlador o el puesto ps2 del mouse este dañado, ban con esta dos veces ke me paxsa lo mismo la primera vez conecte dos mauses y no me agarro hasta ke la rinicie ya me agarro pero hace como 5 o 6 dias me paso y ahora ya me paso otra vez y prove todo lo siguiente:

1) Prove 2 mouses aparte del ke tenia o sea tengo 3 y no respondia con ninguno.

2) Como son puesto ""ps2" me recomendaron cambiar el teclado al del mause ""Dejemoslo en "raton" va"" o sea combiar las conexiones pero creo no funciono ninguno (por ke creo ke no tiene controlador de raton).

3) Me fui al "panel de control"y le vi en las propiedades de raton y en la pestaña de "Hardware" donde dice Dispositivos , no tiene nada y deveria tener como algo similar al de el Taclado no? OSE COMO SI LE FALATA EL DRIVER O CONTROLADOR del raton.

4) Reinicie el sistema a prueba de fallos y tampoco.

lo ke yo digo es ke me falta el driver del inche raton tengo el disco de windows xp original pero diganme como bolverle a instalar el driver del raton porfavor si por ke hasta sabra cuando ire a comprar un Raton USB o Infrarrojo o Bluetooth y tengo chamba (trabajo) y no lo puedo hacer a puro teclado "si asi se me complico escriibir este mensaje"

DIGANME KE HAGOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/09/07, 01:54:55
Colaborador

Re: Ayuda con mause o ya no funciona o necesito controlador:( porfavor¡¡¡¡

Al parecer es el puerto aunque podría ser porblema del porpio sistema.

La solución más sencilla y rápida es comprar un raton USB, usa esa opción a ver que tal

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 11/09/07, 13:08:39
Usuario

Re: Ayuda con mause o ya no funciona o necesito controlador:( porfavor¡¡¡¡

gracias pero quisiera ke me dijeran d ednde saco el driver del mause pues es muy sensillo por ke no es mause de marca es un "A Open" y creo ke cabe la posibilidad de que si sea del driver ¿o no? nadamas diganme como y de donde saco el driver del raton,

Por ke me dijeron ke le pusiera en agregar hardware y ponerle en donde hacen la pregunta ¿Esta conectado el nuevo hardware? y ponerle en ke si y despuies me dijeron ke seleccionara el mause pero hay en dodne se seleccionan los dispositivos conmo el teclado y todo eso "No Se Encuentra El Raton Para Seleccionarlo" pero segun eso era en caso de ke sea de ,marca el Raton

Ayudenme porfavor

(y ya si no tiene remedio diganme ke tipo de mause me conviene 1) USB simple bueno con scrol y con lzser 2)un inalambrico pero como no tengo tarjeta infraroja aunke se conecte su dispositivo infrarojo en el usb 3)casi lo mismo de arriba pero en Bluetooth)

Diganme porfis

Salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro