| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mause o ya no funciona o necesito controlador:( porfavor¡¡¡¡ Al parecer es el puerto aunque podría ser porblema del porpio sistema. La solución más sencilla y rápida es comprar un raton USB, usa esa opción a ver que tal ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con mause o ya no funciona o necesito controlador:( porfavor¡¡¡¡ gracias pero quisiera ke me dijeran d ednde saco el driver del mause pues es muy sensillo por ke no es mause de marca es un "A Open" y creo ke cabe la posibilidad de que si sea del driver ¿o no? nadamas diganme como y de donde saco el driver del raton, Por ke me dijeron ke le pusiera en agregar hardware y ponerle en donde hacen la pregunta ¿Esta conectado el nuevo hardware? y ponerle en ke si y despuies me dijeron ke seleccionara el mause pero hay en dodne se seleccionan los dispositivos conmo el teclado y todo eso "No Se Encuentra El Raton Para Seleccionarlo" pero segun eso era en caso de ke sea de ,marca el Raton Ayudenme porfavor (y ya si no tiene remedio diganme ke tipo de mause me conviene 1) USB simple bueno con scrol y con lzser 2)un inalambrico pero como no tengo tarjeta infraroja aunke se conecte su dispositivo infrarojo en el usb 3)casi lo mismo de arriba pero en Bluetooth) Diganme porfis Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |