| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con T.Grafica Intel 945 GMA 128MB Tengo un portatil Advent 7113ES y un tv LCD LG 37 pulgadas, los he conectado por cable RCA -redondito 4pines- y se ve regular, pero al conectar por VGA, el portatil reconoce que hay otro monitor pero no envia señal de video, he porbado con otro portatil y se ve de miedo, por lo que descarto TV y Cable. Hay que configurar algo en el portatil o es falla de fabrica -lo compre en Marzo- por lo cual esta en garantia. Ah! He instalado los ultimos drivers. Agradeceré me ayuden. Última edición por afaustor fecha: 10/09/07 a las 22:27:39. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con T.Graficva Intel 945 GMA 128MB Si ya he revisado todo lo revisable, pero no se si hay algo como jumpear algo no se, estoy desesperado ya curse un email a PC City por que tiene 6 meses solo y ya estoy penando es que la conexion fisica esta dañada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con T.Graficva Intel 945 GMA 128MB en la tarjeta grafica no hay que jumpear nada y menos de un portatil ya que es integrada puede que este mal la salida de video y no puede con tu monitor yo probaria con todas las resoluciones posibles hay veces que deben estar en consonancia la resolucion de la grafica con la que admite el monitor saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con T.Graficva Intel 945 GMA 128MB Me dicen que puede ser la BIOS que es una Phoenix 18.Dec.2006 version 1.09.DIX, pero ya no me arriesgo a actualizar la BIOS. Ademas no merece la pena jar la resolucon para verlo asi, si tenmgo una tv de 37 pulgadas quiero disfrutar de una super resoluciopn de 13XX x 1024, como pude ver con un portatil Amilo con XP que me presto un amigo para descartar cable y TV. La verdad que lo ultima que me queda es actualizar la BIOS y leere sobre ello, pero no estopy muy seguro a arriesgarme a actualizarlo. Mejor me voy a PC City y q me lo arreglen. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con T.Graficva Intel 945 GMA 128MB la bios ni se te ocurra y menos si aun esta en garantia para dar la resolucion necesaria para ver optimamente una pantalla de 37 pulgadas lo que debes en todo caso es actualizar la grafica la que tienes no es muy potente pero puede que actualizandola te alcance un poco mas, ve a administrador de dispositivos-hardware-adaptadores de pantalla-selecciona la grafica-propiedade-actualizar controlador deja que te lo busque por la web, si asi no lo consigues bajate de la pagina de intel los controladores mas actuales de tu modelo de grafica saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con T.Graficva Intel 945 GMA 128MB Eso ya lo he hecho, tengo el,ultimo driver y el ultimo software ed Intel, llame a PC CIty y su soporte me dijo que mejor lleve el portatil a la tienda cosa que haré el jueves por que aun tengo garantia de fabrica. Ya os contare que paso. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con T.Graficva Intel 945 GMA 128MB Me fui a PC CIty y probaron la conexion y funciona perfectamente, no sabian decirme por que mi ordenador con todo ok no funviona con mi TV que tambien esta todo ok, me dicen la configuracion ya he probado de todo he actualizado todo y sigo sin ver nada..q frustracion. Ojala alguien que lea esto me pueda ayudar...mientras vere con lapesima conexion RCA. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con T.Graficva Intel 945 GMA 128MB He probado desde 800x600 hasta 1400x1024. Sigue detectando un monitor PnP no generico, pero no envia señal de video. Q terrible todo esto. Sabes si hay mas foros para postear mi caso. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |