Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/09/07, 21:46:21
Usuario

utilizar tv como monitor de mi pc

hola , buenas tardes , esto no es muy urgente , pero ojala me puedan ayudar, necesito utilizar una television como proyector para presentaciones o para ver peliclas etc. desde mi pc. tengo una tarjeta NVIDIA GeForce fx 5200 con 128 mb

saludos

p.d ya estaba echandole un ojo a este adaptador , no se si este sea suficiente
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17038762-cable-adaptador-vga-a-tv-convertidor-s-video-y-rca-out-hw6-_JM

gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/09/07, 22:40:26
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
Re: utilizar tv como monitor de mi pc

hola, tengo la misma tarjeta y dado que no vas a prescindir del monitor sino colocar una pantalla de tv NOrequieres ningun adaptador adicional como el de la pagina que mencionas porque esta tarjeta aparte de la vga tiene un pouerto de S-Videosolo un cable de S-Video /SVideo si tu Tv admite S-Video o S-Video/RCA(usando solo el conector amarillo) si tu tv no tiene s/video

cable svideo-rca

cable svideo-svideo

algunas cosas para que tengas en cuenta

*instalar los ultimos drivers de NVIDIA ya que ellos actualizan constantemente

*habilitar la clonacion de pantalla y superposicion de video (para ver los videos en pantalla completa en tu pc)

* ten en cuenta que si trabajas la clonacion de pantalla el tv no te quedara con muy buena resolucion, sino que te quedara con la resolucion del monitor, perdiendo la imagen en el tv algo de nitidez, brillo y color con respecto a la imagen tradicional que esperarias en el tv

temas relacionados

en la salida de Tv de mi T.de video-no se muestran los videos (Solucionado)
http://www.google.com/custom?hl=es&c...orospyware.com

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por osckblz2 fecha: 10/09/07 a las 22:51:29.
  post #3  
Antiguo 11/09/07, 00:32:34
Usuario

ok.todo esta claro y perfectamente entendido , te agradesco mucho la informacion

saludos

ahh ,perdon una ultima consulta , si yo necesitara mas cable ya sea
s-video/ supervideo o supervideo-RCA ,en las tiendas especializadas me lo venden ? o como lo consigo.
  post #4  
Antiguo 11/09/07, 00:39:30
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
Sonrisa Re: utilizar tv como monitor de mi pc

pues no he visto cables con gran extensiones, lo tipico son 6 ft, aunque para el cable de video puedes comprar por separado el cable y los terminales y hacerlos soldar , aunque como todo cable a mayor distancia mas perdida de potencia, otra opción es usando uniones svideo o rca de acuerdo a la necesidad y empalmar asi varios cables cortos

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 12/09/07, 21:25:21
Usuario

ok , perfecto todo salio bien , solo me falta hacer la configuracion para la imagen como dice en el link que me pusiste , te agradesco , tu tiempo , muchas gracias
  post #6  
Antiguo 12/09/07, 22:58:55
Ex-Colaborador

la configuracion de la superposicion de video cambia de acuerdo al panel de control de NVDIA, esas capturas son viejas en el mio se hace desde el panel de control NVDIA, buscala, la configuracion de multiples pantallas se pierde (a mi me sucede) si desconectas el cable,

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro