| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AYUDA winlogon.exe (reinicia PC) Pues hace poco descargue un programa y derrepente me tiro un mensaje de error con algo de winlogon.exe, y reinicio la pc despues de acabar de reiniciar empeso a reiniciar de nuevo y asi seguia, al parecer era porq ejectuba programas al iniciar,desactive programas y ya logre que no se reiniciara pero cuando intentaba ejecutar algun antivirus,antispyware etc se reiniciaba,asi que emepese a seguir algunos pasos de esta web (http://www.forospyware.com/t52393.html) para eleminar spyware malwares etc pero me quede en el paso ver archivos ocultos YA QUE DESAPARECIO LA OPCION OPCIONES DE CARPETA y cuando intento usar el -EJECUTAR-(que lei que desde ahi se podia activar esa opcion de nuevo) no me deja usarlo.Basicamente no me deja hacer nada este virus o lo que quiera que sea. QUE PUEDO HACER? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA winlogon.exe (reinicia PC) He buscado por ahi y creo que el virus que tengo es uno llamado Folder.htt y Desktop.in pero tambien lei que es imposible elimarlos...Alguien sabe como me pueda deshacer de este par? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |