![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El escritorio no abre luego de eliminar malware Hola, Luego de seguir las indicaciones para eliminar malware (bajé y corrí todos los programas mencionados en los 11 puntos) encontró un archivo infectado en el dir. windows. Luego de eliminarlo al reiniciar entro en mi usuario y queda la pantalla sólo con el fondo. Puedo arrancar aplicaciones (Firefox, totalcmd, etc.) desde el Task Mgr, pero no arranca la barra de tareas ni el escritorio. Intenté arrancar en safe mode pero no cambia. Hice una reparación con el disco original de XP, corrió todo bien pero sigue igual. Si quiero ejecutar explorer.exe del directorio windows me da file not found. Taskman.exe no hace nada. El regedit corre bien, pero no se qué tendría que corregir. El troyano que tenía (no estoy seguro que haya quedado eliminado) me copia en muchos directorios varios .scr y .exe con nombres como "britney spears" o "eminemblowjob" o "harry potter.doc.exe" Por favor, necesito saber como restaurar el escritorio y luego eliminar el #$%%^%* troyano. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El escritorio no abre luego de eliminar malware Uhm...... al parecer el sistema está muy dañado, lo más recomendable es que formatees la unidad, o saques el disco duro, pases un antivirus desde otra máquina e intentes nuevamente entrar al sistema aunque puede que por el daño siga dando problemas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |