| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo eliminar el antivirus Active Virus Shield (Solucionado) he intentado sacar el antivirus Active Virus Shield y no puedo,lo he intentado desinstalandolo y luego con el Tuneup para eliminarlo del registro y de ninguna manera me deja .me podeis ayudar?.gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo eliminar programa Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar programa gracias te lo cuento mañana, pues tengo el ordenador en casa, este es el del trabajo y no puedo comprobarlo hasta la noche.gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo eliminar programa Bien aqui espero tu respuesta ![]() Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar programa hola.he probado con el progarama que me has dicho(revo unistaller) y no me deja eliminarlo,no aparece para darme esa opcion,en "agregar o quitar programas" no aparece tampoco; con "regedit" me dice: archivo con acceso denegado.¿sabes tu otra opción? perdon por tardar en contestar y gracias por el revo unistaller |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo eliminar programa Hola! El Active Virus Shield se está resistiendo a desinstalarse Mira estos pasos que a la usuaria le sirvieron : http://www.forospyware.com/476239-post15.html (Los pasos y no los hagas y en el haz también Ver archivos ocultos que no lo puse... )Nos comentas ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: si puedo eliminar programa hola.estoy muy contenta,al fin he podido eliminar el famoso active virus shield. gracias al instalador y al ccleaner. muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo eliminar programa De nada Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** PD: Te animo a que participes en este concurso dando tu voto ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |