![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo windows 98 y un motorola L7. pero cdo conecto el cable usb a la compu no me aparece la opcion de disco extraible en Mi PC, y no puedo pasar info al celu. Como hago para que aparesca??? Alguien me puede ayudar?? Muchas Gracias! Ale |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: windows 98+ disco extraible el USB te lo detecta el Win98?? tienes te da errores o simplemente no hace nada? por lo que tengo entendido hay parches para que el Win98 funcione con los USB, no lo pilla por defecto. Todo esto contando que sea compatible el movil con Win98, cosa que me da que no lo es... lo que tienes que hacer es quitar el Win98 que ya está bastante viejo y actualizarte un poco , que no vendrá nada mal, mínimo al Win2000, y ya sería mejor si dejas el WinXP y aumenta la RAM para que estos Windows te funcionen bien Última edición por carlosfsc fecha: 10/09/07 a las 10:56:23. |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo windows 98. mi problema es q no aparece el icono de disco extraible en mi pc para q yo pueda entrar al celular desde la compu y ponerle musica. ya se que tengo q cambiar el windows y actualizarme, pero x ahora me es imposible. alguien me puede dar otra rta q no sea ·cambie el windows"??? |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |