Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/09/07, 07:04:04
Usuario

Malware Cursor salta mientras escribes y se baja el volumen (Solucionado)

Hola!
No sé que está pasando, ocurre en mi equipo y en el de mi padre. Cuando estás escribiendo en un campo de texto o en word, el cursor salta de repente y desaparece, como si pulsaras el tabulador, pero no salta al campo siguiente... no sé dónde se va... y entonces el volumen se baja solo... ¿habíais oido algo así?

Ambos usamos Avast home, que no detecta nada. He pasado el Ad-Aware pero solo detecta cookies y el problema sigue. También pasé el tune up utillities.

alguien sabe si es un virus o algo?
Gracias!!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/09/07, 07:55:35
Warrior

Re: Cursor salta mientras escribes y se baja el volumen

Hola cursocad

Realiza lo Siguiente:

Descargar Ccleaner-Manual y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis

Ejecuta (Actualizado) SuperAntispyware

Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje.

Saludos Nos Comentas.

"Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 16/09/07, 07:29:36
Usuario

Gracias thecat,
Al final restauré mi equipo a una copia limpita que tenía hecha con el Acronis, ya que también me entró (por despiste mio) otro bicho por el messenger que se autoenviaba a mis contactos. De modo que opté por restaurar y tenerlo todo fresquito.

Siempre he estado muy contento con el funcionamiento del antivirus Avast Home, no pesa y me había dado buenos resultados, pero después de esto estoy un poco desilusionado... ¿conocéis algún otro antivirus gratuíto que os funcione bien y no pese mucho?

Gracias!!!
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 25/09/07, 17:18:44
Warrior

HOLA NUEVAMENTE

bueno que bien que tu problema se haya solucionado.

como antivirus de recomendarte en mi opinion es el nod32, potente y no consume muchos recursos. descargalo de Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers

Saludos, damos el tema por solucionado

"Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro