| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con BIOS Y Checksum, se me queda Colgada la PC (problema bien detallado) O es recalentamiento o es problema eléctrico..... Primero verifica la temperatura, como no puedes entrar al BIOS enciende el pc y toca todos los chips, un chip puede llegar a más de 20º en 10 segundos así que tienes menos de 1minuto para verificar todo, si te pasas del minuto y realmente existe un recalentamiento puedes terminar dañando un componente :) Usa el dedo para tocar la placa mientras está encendida, si algo se calienta mucho que te queme el dedo ese es un chip recalentado, puedes tocar la placa mientras está encendida sin problemas siempre y cuando no la toques con los dedos húmedos ni con algo metálico. Si no es eso entonces es la fuente, revisa este enlace y presta suma atención a la imágenes de ahí, luego observa tu fuente y la placa y verifica si ves algo similar a las imágenes http://www.forospyware.com/284342-post3.html Si algún componente se está recalentando es posible que sea por la fuente, es de muy bajo Vatiaje, posiblemente sea genérica con lo que seguramente no te entregue los 300W reales y a eso le agregamos polvo, recalentamiento, humedad y años de vida...... es decir una fuente casi muerta que sobrevive porque dios es grande.... ella puede producir recalentamiento en algún otro componente del computador. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con BIOS Y Checksum, se me queda Colgada la PC (problema bien detallado) Ok, gracias Hobbit. Esa fuente de poder no tiene muy buenas referencias que se diga, y si, es genérica. Ya había sospechado de ella antes pero, tal vez como por gracias del Señor todo ha funcionado hasta ahora. Voy a probar hacer lo que me dices y luego aviso. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con BIOS Y Checksum, se me queda Colgada la PC (problema bien detallado) Bueno, revisé la fuente de poder y observé que tenia varios capacitares inflados, los capacitares de la tarjeta madre estaban bien. Compré una nueva fuente de poder pero el problema persistía. Me fijé que el gel o aceite que une el disipador de calor y el microprocesador estaba ya tostado, así que decidí quitarle ese gel carbonizado y apretar bien el ventilador y disipador de calor que estaban medio flojos. Además una memoria ram que aparentemente estaba mala en realidad no estaba, si no que el slot necesitaba limpieza profunda. Y mi computadora ya funciona bien. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con BIOS Y Checksum, se me queda Colgada la PC (problema bien detallado) ese gel carbonizado al que te refieres es pasta termica y debes ponerle esta pasta nueva entre el procesador y el disipador ya que ayuda a pasar el calor al disipador hazlo cuanto antes si no quieres acabar por freir tu procesador ![]() saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |