Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/09/07, 18:54:42
Usuario

Contactar con car_ a través de MSN
problem con avg al cierre de windows (Solucionado)

Hola a todos,

no sabia muy bien donde colocar este tema, porque el AVG me da un problema, pero no cuestion de virus. Al cerrar windows, SIEMPRE me sale la tipica ventanita de "no se puede finalizar programa" a raiz del proceso avgcc.exe, y es una castaña, la verdad, tener que cerrarlo manualmente siempre que apago el ordenador,

si alguien pudiera echarme una mano le estaria muy agradecida, y si he puesto este tema en mal lugar, mil perdones,

gracias ^^
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/09/07, 12:03:54
Ex-Colaborador

Re: problem con avg al cierre de windows

Hola car_ bienvenida al foro.

Me imagino que tendrás Windows XP. Haz clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar, a continuación escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Ahora dentro de Regedit en Archivo selecciona la opción de Exportar el Registro, tardará un poco, el motivo es guardar el registro en una carpeta que tu escojas, por seguridad para poder restaurarlo si se produce un error.

Luego desplazate por las siguientes carpetas:

HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop

Localiza la clave WaitToKillAppTimeout y luego haces doble clic sobre ella y probablemente tendrá el valor 20.000 cambialo por 4.000.

Sin salir del editor de registro, continua con la siguiente búsqueda:

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control

Localiza de nuevo la clave WaitToKillAppTimeout y vuelve a cambiar el valor de 20.000 por 4.000

Cierra el Editor del Registro y luego reinicia el PC. Prueba luego de trabajar un rato a cerrar el PC de forma manual, para ver si ya no se produce.

Salu2.
  post #3  
Antiguo 15/09/07, 07:49:28
Usuario

Pero eso es para que se apague antes el pc.

Prueba también desinstalando adecuadamente, pásale el regseeker y el diskcleaner, y instálalo,
  post #4  
Antiguo 15/09/07, 13:28:10
Ex-Colaborador

Naturalmente que es para que se apague antes el PC.

WaitToKillAppTimeout = Tiempo de espera antes de matar una aplicación que no se cierra.

Antes de pedir la desinstalación e instalación es bueno probar esta opción ya que si no funciona queda optimizado para el resto de los cierres y no le va a causar ningún daño al PC.

Si vas a desinstalar, antes que pasar el RegSeeker yo pasaría el CCleaner con la opción de limpiador para los archivos temporales, además del diskcleaner, y luego otra vez el CCleaner con la opción de limpiar el registro, el RegSeeker es más "delicado o más profundo" y cada PC es un mundo y se podría llegar a borrar algo no deseado.

Salu2.
  post #5  
Antiguo 17/09/07, 13:19:43
Usuario

Contactar con car_ a través de MSN

Muchas gracias a los dos! Probe la opcion de cambiar el WaitToKillAppTimeout y funciona bien, en cualquier caso me apunto la opcion b y si tengo algún otro problema desinstalo y vuelvo a instalar previa limpieza

Gracias otra vez! No queria renunciar al AVG xD
  post #6  
Antiguo 18/09/07, 12:52:25
Ex-Colaborador

Entonces si te parece bien, damos el tema por solucionado. Si necesitas reabrirlo utiliza la opción de Reportar Mensaje.

Salu2.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro