| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problem con avg al cierre de windows (Solucionado) Hola a todos, no sabia muy bien donde colocar este tema, porque el AVG me da un problema, pero no cuestion de virus. Al cerrar windows, SIEMPRE me sale la tipica ventanita de "no se puede finalizar programa" a raiz del proceso avgcc.exe, y es una castaña, la verdad, tener que cerrarlo manualmente siempre que apago el ordenador, si alguien pudiera echarme una mano le estaria muy agradecida, y si he puesto este tema en mal lugar, mil perdones, gracias ^^ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problem con avg al cierre de windows Naturalmente que es para que se apague antes el PC. WaitToKillAppTimeout = Tiempo de espera antes de matar una aplicación que no se cierra. Antes de pedir la desinstalación e instalación es bueno probar esta opción ya que si no funciona queda optimizado para el resto de los cierres y no le va a causar ningún daño al PC. ![]() Si vas a desinstalar, antes que pasar el RegSeeker yo pasaría el CCleaner con la opción de limpiador para los archivos temporales, además del diskcleaner, y luego otra vez el CCleaner con la opción de limpiar el registro, el RegSeeker es más "delicado o más profundo" y cada PC es un mundo y se podría llegar a borrar algo no deseado. Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problem con avg al cierre de windows Muchas gracias a los dos! Probe la opcion de cambiar el WaitToKillAppTimeout y funciona bien, en cualquier caso me apunto la opcion b y si tengo algún otro problema desinstalo y vuelvo a instalar previa limpieza ![]() Gracias otra vez! No queria renunciar al AVG xD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problem con avg al cierre de windows Entonces si te parece bien, damos el tema por solucionado. Si necesitas reabrirlo utiliza la opción de Reportar Mensaje. Salu2. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |