| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con internet Hola ultimamente vengo encontrando que internet se me desconecta y conecta, y ademas me anda lento, yo tengo fibertel 2.5mb, ya se que fibertel apesta pero a parte de eso, yo creo que algun spyware o algo por el estilo debo tener, porque siempre tengo errores y cosas raras, queria saber como arreglar o como saber cual es el problema de mi pc y si de alguna manera puedo ponerla bien, yo tengo ademas el antivirus AVG(nose si es bueno) y firewall COMODO, porque el de windows no lo podia abrir, tampoco se porque, quiciera que me ayuden a encontrar mi problema y si tengo que formatear o de alguna manera se puede hacer algo para no llegar a esa instancia, desde ya muchas gracias, he le¡do el foro y mucha gente tuvo problemas parecidos a los mios y se les solucionaron por eso posteo esto, muchas gracias de nuevo espero respuesta saludoss.... Pepe.. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con internet tengo el programa y lo paso siempre pero igual sigo con los problemas sobre todo firefox q se me cierra o se desconecta, gracias igual,. saludos espero alguna otra solucion o metodo para limpiar mi maquina efectivo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con internet Hola, Realiza estos pasos: ![]()
Pasa estos dos antivirus on line:Comentanos comot e ah ido, Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |