| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se apaga el pc y no se enciende tengo que quitar el cable Hola, tengo un amd atlhon Xp 2600 y al cabo de un rato se apaga el pc marcando una temperatura de 56 ºC el ventilador va bien, pero se apaga y cuando lo enciendo del boton no va tengo que desenchufar y encender otra vez, hay un tema parecido pero no lo soluciono realmente, he formateado y todo. GRacias Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 20:37:42, on 09/09/2007 Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Boot mode: Normal **LOG BORRADO** **ZONA NO ADECUADA** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se apaga el pc y no se enciende tengo que quitar el cable La fuente esta nuevecita, la he cambiado dos veces ya |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se apaga el pc y no se enciende tengo que quitar el cable entonces cambio la fuente a otra de mayor potencia y pruebo a ver. Gracias de todos modos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se apaga el pc y no se enciende tengo que quitar el cable a ver el encendido es normal y todo es normal no da mensajes de errores pero de vez en cuando se apaga solo y no puedo encenderlo del powr |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se apaga el pc y no se enciende tengo que quitar el cable Buenas. Eso porque uno de los capacitores queda sobre cargado y cuando le sacas el cable de power lo liberas. Quizas si acercas el oido ala fuente puedas escuchar un sonidito. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se apaga el pc y no se enciende tengo que quitar el cable y eso significa que.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |