![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con el pc despues de limpieza. hola, hace unos dias tuve problemas con el famoso psguard...todo solucionado pero a los dias intente abrir un programa y me salia un error y al intentar capturar video este no me lo mostraba en el pc, pero si podia controlar la videocamara desde el pc. en esa limpieza con HijackThis 1.99.1 y regseekeer habre eliminado algunos archivos del sistema que me impiden realizar estas tareas que antes podia hacerlas sin ningun problema? si alguien sabe que le pasa a mi pc le agradeceria su ayuda. saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el pc despues de limpieza. Hola. En el proceso de limpiar nuestra PC de las cosas indeseables (bichos, o restos de programas) a veces pasa por eliminar un archivo que tenía algún vinculo (casi siempre desconocido) con el programa al que haces referencia. La mejor solución es: 1) desinstala el programa que está fallando. 2) Pasa el RegSeeker 3) Instala nuevamente el programa. Con eso el programa debe funcionar de nuevo correctamente. Ya me cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el pc despues de limpieza. Hola Sigue los pasos que te indica Enrique33, si depués las cosas sigue sin funcionarte, trata de darnos más detalles, pero no abrás más temas por el foro, eso no hará que consigas la respuesta antes, solo hará que perdamos tiempo nosotros. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |