| Ayuda windows vista bussines Hola saludos a todos, tengo varios inconvenientes con el ordenador pero no se a que se puede deber
1. El norton que es el q me trajo la pc lo cambie uando se vencio (un proceso poder eliminarlo todo) y creo q aun me debe quedar algo pues me aparece en el centro de seguridad el firewall del norton activado y no da opcion pa quitarlo ni consigo nada del norton.
2. La web cam la compre porq decia q era compatible solo con el vista la primera vez la puse bien cuando la reinicie y cuestion despues de haberle instalado drivers y todo se creo un conflicto q cuando la uso se reinicia, ni idea de que le puede pasar.
3. Y lo otro es q el Lphant me funcionaba al pelo, de unos dias para aca cuando se me creo el conflicto tambien ese, cada vez q lo abro me dice q detecto un punto de interrupcion creado por el usuario y se cierra.
e probado sin antivirus borrando todo, pero no se, y buenoahorita estoy usando el NOD32 y me va bien todo a escepcion de esas 3 cosas q me tienen obstinadooooo
le agradezco de antemano la ayuda saludos gracias, y no trajo disco del vista la pc asiq no la se formatear.... :S |